Lanzamiento de la Absolut Creative Competition

La competición busca celebrar la creatividad y adherirse al poder de los artistas que han visualizado y creado un mañana mejor. La competición se lanza en todo el mundo el 1 de noviembre, y las obras artísticas se pueden enviar por medio de http://www.absolut.com/competition hasta el 31 de enero.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

En las últimas cuatro décadas, Absolut ha trabajado con más de 550 de los artistas más audaces del mundo, incluyendo a Keith Haring, Arman Armand, Romero Britto y Maurizio Cattelan, consiguiendo más de 800 piezas de arte creadas. En la actualidad, Absolut ha lanzado el esfuerzo más grande en toda su historia, instando a los creativos de todo el mundo para poner en marcha expresiones que lleven a la vida lo que las creencias de la marca de la compañía significan para ellos. Las creencias se centran en la creación de un mundo más abierto, igual e inclusivo.

El ganador de la competición será seleccionado por medio de un jurado mundial además de disponer de la ampliación de su obra en los medios sociales y canales digitales de Absolut. También se mostrará su trabajo en un icónico sitio mundial OOH, como Piccadilly Circus, Times Square. Los ganadores recibirán además 20.000 euros en un premio en metálico, estando invitados al evento de anuncio mundial que se celebrará en mayo de 2019.

El jurado mundial será elegido para juzgar a la competición hasta el momento, incluyendo a Aaron Cezar, director fundador del Delphina Institute con sede en Londres, donde en los últimos 10 años ha posicionado a la Delphina Foundation como punto de reunión y un incubador del talento creativo, formando asociaciones con las principales instituciones de todo el mundo. Los dos jueces finales se anunciarán en las próximas semanas.

Sina Neubrandt, responsable de marketing global senior, destacó: "La creatividad puede encender la conversación e impulsar el cambio. Este es el motivo por el que la última campaña de Absolut celebra el poder que tiene la creatividad para conseguir una diferencia real en el mundo. Estamos emocionados de ver las participaciones y celebrar al ganador en mayo".

Vea la película aquí: https://www.youtube.com/watch?v=a1slIqaXPpU&feature=youtu.be

Visite la página web de la competición a través del enlace de la página http://www.absolut.com/competition y síganos en Instagram, Facebook o Twitter.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom