La Filarmónica del Elba en Hamburgo recibe al visitante número 10 millones

Además, el número de personas que asiste a conciertos en la Filarmónica del Elba supera al de otros auditorios comparables: desde su inauguración en enero de 2017, más de dos millones de personas han asistido a un concierto en una de sus dos salas. Un éxito increíble que supera todas las expectativas. Unos 900 000 visitantes disfrutan todos los años de un programa de conciertos que resulta tan variado como exigente. A nivel europeo, la Filarmónica del Elba también está tomando la delantera: el auditorio Konzerthaus de Viena acoge a más de 600 000 espectadores al año, el Concertgebouw de Ámsterdam, a 700 000, y la Filarmónica de París, a unos 540 000.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Nueva York, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

La demanda de entradas para los conciertos de la Filarmónica del Elba sigue siendo muy alta. La venta anticipada de entradas para la temporada 2019/20 comenzará el 20 de junio en la página www.elbphilharmonie.com. Puede encontrar más información sobre Hamburgo en www.hamburg-travel.com.

- La imagen está disponible en AP Images (http://www.apimages.com)

Contacto:
Hamburg Marketing GmbH
Natalie Ruoß
+49(0)160-97298302

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom