Spin Master expande la cartera de juegos con la compra de Editrice Giochi

La adquisición estratégica permite a Spin Master expandir su selección de juegos y productos autorizados en el mercado italiano con juegos reconocidos, como Risiko, el juego estratégico más popular de Italia, y Scarabeo, el juego de palabras líder en Italia.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

TORONTO, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

"Editrice Giochi es un líder reconocido en juegos y Spin Master espera construir este legado en los próximos años", dijo Ben Gadbois, director general y director de Operaciones de Spin Master Ltd. "Estamos orgullosos de que nuestra reputación como socio de confianza nos haya permitido añadir a una compañía respetada como Editrice Giochi a la familia Spin Master".

Con un rico legado en la categoría de juegos, la marca Editrice Giochi complementa la reciente adquisición de Spin Master de Cardinal Games, una compañía estadounidense cuya amplia biblioteca de juegos y puzles Spin Master ha comenzado el marketing y venta en Europa.

"Spin Master se dedica a construir nuestra presencia en juegos en Europa", dijo Dino Canuti, director general de Spin Master Italy s.r.l. "Estas adquisiciones se basan en la importante presencia establecida por Spin Master Games y sitúan a Spin Master como líder en el mercado del juego en esta región", añadió.

Spin Master expande la cartera de juegos con la compra de Editrice Giochi

La reconocida compañía de juguetes y juegos está abierta a nuevas asociaciones e invita al diálogo para ese fin. "Mientras Spin Master sigue creciendo, estamos dispuestos a añadir a nuestra cartera y a trabajar con compañías que, como nosotros, no han olvidado su espíritu empresarial", dijo Anton Rabie, presidente y director ejecutivo de Spin Master Ltd. "Invitamos a los socios interesados a ponerse en contacto con Spin Master, siempre estamos dispuestos a entablar un diálogo abierto y explorar oportunidades beneficiosas para todos".

La transacción se completará a principios de febrero de 2016.

Acerca de Spin Master Corp.
Spin Master (TSX:TOY) es una compañía con liderazgo internacional dedicada al entretenimiento infantil que crea, diseña, fabrica y comercializa una diversificada cartera de innovadores juguetes, juegos, productos y propiedades con fines de esparcimiento. Spin Master es famosa por marcas premiadas como Bakugan, Air Hogs®, Spin Master Games™ y el Juguete del Año 2015: Zoomer™ Dino. Desde 2005, Spin Master ha recibido 63 nominaciones a los premios al Juguete del Año (Toy of The Year, TOTY) de la TIA con 14 galardones en las más diversas categorías. Spin Master ha sido reconocida con 12 nominaciones TOTY por el Juguete Innovador del Año, cifra que supera a todos sus competidores. Spin Master figura entre un selecto número de empresas que no solo desarrollan y producen propiedades, personajes y contenidos internacionales con fines de esparcimiento, sino que además monetiza tales contenidos mediante la creación, venta y licencia de los productos. A la fecha, Spin Master ha producido cinco series de televisión, entre ellas la exitosa serie de 2007 Bakugan Battle Brawlers™ y su actual éxito PAW Patrol, con transmisiones en más de 160 países y territorios del globo. Spin Master da empleo a más de 850 personas en el planeta y tiene oficinas en Canadá, Estados Unidos, Francia, Italia, Reino Unido, Eslovaquia, Alemania, Holanda, México, China, Hong Kong y Japón.

Contacto:

Tara Tucker, vicepresidenta de Comunicaciones de Marketing Globales, Spin Master Ltd., [email protected]

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom