Chicago Está Abierta para Hacer Negocios: Una Encuesta de Bank of America Encuentra que el Crecimiento Entre los Emprendedores del Área Va en Aumento

Los Propietarios de Pequeños Negocios del Área de Chicago Se Sienten Optimistas acerca del Próximo Año, Hacen Planes para un Robusto 2016
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Los propietarios de pequeñas empresas en el área de Chicago se sienten cada vez más optimistas, de acuerdo con el Informe de Propietarios de Pequeños Negocios de Bank of America para el otoño de 2015, un estudio semestral que explora las inquietudes, aspiraciones y perspectivas de los propietarios de pequeñas negocios en el área de Chicago y en todo el país.

El informe encontró que el 67 % de propietarios de pequeñas empresas de Chicago esperan que los ingresos aumenten en los próximos 12 meses, en comparación con 61 % el año pasado. Además, el 60 % planea contratar en el próximo año, un aumento de 12 puntos porcentuales desde hace apenas un año.

"Las pequeñas empresas siguen impulsando el crecimiento económico en nuestra gran ciudad", señaló Jim Holmes, Gerente de Banca de Pequeñas Empresas de Bank of America en Chicago. "Es alentador ver la confianza tan alta entre los empresarios del área de Chicago, sobre todo cuando se trata de la contratación y de la fortaleza de la economía. Estamos anticipando un año emocionante por delante".

No es sorprendente que este crecimiento esperado exija más capital. Un 28 % de los propietarios de pequeñas empresas de Chicago tienen planificado solicitar un préstamo en 2016, en comparación con solo el 18 % de hace un año.

La confianza económica va en aumento, a pesar de las persistentes inquietudes
Además de la confianza en sus negocios, los empresarios de Chicago han aumentado la garantía en la economía: La mitad (50 %) predice que las economías locales y nacionales mejorarán el próximo año (en comparación con el 42 % y el 48 % de hace un año, respectivamente), y el 39 % son optimistas acerca de la mejora de la economía mundial (frente al 32 % de hace un año).

Cuando se le preguntó acerca de sus principales inquietudes, los propietarios de pequeñas empresas de Chicago creen que los siguientes factores podrían afectar, potencialmente, sus negocios en los próximos 12 meses:

• La posibilidad de futuras alzas de la tasa de interés (38 %).
  • La próxima elección presidencial en Estados Unidos (37 %).
  • Las crisis financieras de los países en el extranjero [es decir, China y Grecia] (33 %).
  • La posibilidad de un aumento del salario mínimo (31 %).

Los empresarios de Chicago refuerzan los negocios con la tecnología
El área de Chicago no le teme al cambio, sobre todo cuando se trata de nueva tecnología. La mayoría (91 %) de los propietarios de pequeñas empresas de Chicago consideran que la tecnología ha ayudado a sus negocios, y 83 % están dispuestos a adoptar nuevas tecnologías en sus negocios.

En los últimos años, los propietarios de pequeñas empresas han adoptado la nueva tecnología para hacer lo siguiente:

• Aceptar pagos (55 %).
  • Conectarse con los empleados (52 %).
  • Optimizar los sitios web (45 %).
  • Inventario de registro (39 %).
  • Crear aplicaciones para los clientes (24 %).

Cuando se trata de inquietudes de seguridad cibernética, el 11 % de los propietarios de pequeñas empresas de Chicago han sido víctima de una violación de la seguridad cibernética. Con el fin de protegerse mejor y a sus clientes, más de dos tercios (68 %) están mejorando su tecnología, al menos, una vez al año. Como resultado de ello, el 59 % de los propietarios de negocios locales se sienten preparados para una violación de la seguridad cibernética.

Los propietarios de pequeñas empresas de Chicago adoptan workplace 2.0
Las culturas del lugar de trabajo de Chicago se han vuelto más enfocadas en la tecnología y en el trabajo en equipo, con un 44 % manifestando que su lugar de trabajo se ha vuelto más experto en tecnología y el 39 % señalando que se ha vuelto más colaborativo. Sin embargo, los propietarios de pequeños negocios de Chicago son algunos de los menos propensos a ofrecer trabajo a distancia a los empleados (41 % frente al 47 % a nivel nacional).

Además del trabajo a distancia, los propietarios de pequeñas empresas de Chicago ofrecen una variedad de otras ventajas y beneficios a sus empleados, incluidos horarios flexibles (56 %) o bonificaciones salariales (50 %). También proporcionan muchos beneficios no tradicionales, incluidos las áreas para relajarse y descansar, como cubículos para tomar una siesta o salas de juego (19 %), horas felices de oficina (17 %), o entornos de trabajo que acepta mascotas (11 %).

Los residentes de Chicago sienten el espíritu navideño
Los propietarios de pequeñas empresas de Chicago se encargan de su gente durante las fiestas. De los nueve mercados que encuestamos, son los más propensos a cerrar la oficina durante la temporada de fiestas (50 % frente al 44 % a nivel nacional), y es más probable que celebren fiestas que la mayoría de sus homólogos nacionales (48 %, frente a 45 % a nivel nacional). Además, 45 % de los propietarios de negocios locales ofrecen un horario flexible o tiempo para vacaciones cerca de las fiestas a los empleados, 12 % más que sus contrapartes nacionales.

Cuando se trata de hitos de compras para las fiestas, el Viernes Negro y el Ciber Lunes no son impulsores importantes de ingresos para los propietarios de pequeñas empresas de Chicago. Más de la mitad (57 %) considera que el Viernes Negro no genera impacto en los resultados de sus negocios y el 62 % siente lo mismo acerca del Ciber Lunes, manifestando que está sobrevalorado y que no genera impacto en sus resultados. Estos números son casi idénticos a la temporada de fiestas de 2014.

Para dar una mirada en profundidad a los atributos de los propietarios de pequeños negocios de la nación, lea todo el Informe de Propietarios de Pequeños Negocios de Bank of America para el otoño de 2015 y, para obtener percepciones adicionales de los propietarios de pequeñas empresas en Chicago y en todo el país, descargue la infografia de percepciones locales del Informe de Propietarios de Pequeñas Empresas, aquí.

Acerca del Informe de Propietarios de Pequeños Negocios de Bank of America
Braun Research, Inc. realizó el Informe de Propietarios de Pequeños Negocios de Bank of America por teléfono, entre el 21 de agosto y el 22 de septiembre de 2015, en nombre de Bank of America. Braun contactó una muestra representativa nacional de 1001 propietarios de pequeñas empresas en los Estados Unidos con ingresos anuales de entre 100 000 USD y 4 999 999 USD, y que emplean entre 2 y 99 empleados. Además, se encuestó a 300 propietarios de pequeñas empresas en cada uno de los nueve mercados objetivo: Los Ángeles, Dallas, Washington, D.C., Nueva York, Boston, Chicago, San Francisco, Atlanta y Miami. El margen de error es de +/- 3,1 % para la muestra nacional y alrededor de +/- 5,7 % para los mercados con sobremuestra, todos reportaron un nivel de confianza del 95 %.

Los resultados de la encuesta de Braun Research realizada en nombre y para el uso exclusivo de Bank of America y las interpretaciones en este comunicado de prensa no pretenden, ni implican ser un sustituto para el asesoramiento profesional recibido de un contador, abogado o asesor financiero calificado. Siempre busque el consejo de un contador, abogado o asesor financiero para cualquier pregunta que pueda tener con respecto a las decisiones que emprenda como resultado de la revisión de la información aquí contenida. Nada en el presente informe debe interpretarse como consejo u opinión legal.

Bank of America
Bank of America es una de las instituciones financieras más grandes del mundo, que presta servicios a clientes individuales, pequeñas y medianas empresas y grandes corporaciones, con una amplia gama de operaciones bancarias, de inversión, administración de activos y otros productos y servicios financieros, y de administración de riesgo. La compañía brinda un servicio incomparable en los Estados Unidos; atiende a, aproximadamente, 47 millones de clientes y pequeñas empresas, con cerca de 4700 centros financieros minoristas y, aproximadamente, 16 100 cajeros automáticos, y una banca en línea galardonada con 32 millones de usuarios activos y más de 18 millones de usuarios móviles. Bank of America se encuentra entre las principales compañías de administración de patrimonio del mundo, es líder mundial en comercialización y banca de inversión y comercial en una amplia gama de clases de activos, y presta servicios a corporaciones, gobiernos, instituciones y personas en todo el mundo. Bank of America ofrece respaldo líder en la industria a aproximadamente 3 millones de propietarios de pequeñas empresas a través de una serie de productos y servicios en línea innovadores y fáciles de usar. La compañía presta servicios a clientes a través de operaciones en la totalidad de los 50 estados, el Distrito de Columbia, las Islas Vírgenes de los Estados Unidos, Puerto Rico y más de 35 países. Las acciones de Bank of America Corporation (NYSE: BAC) se cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York.

Visite la sala de prensa de Bank of America para obtener más noticias de Bank of America.

www.bankofamerica.com