El Mejor “Ala Derecha” de un Equipo: KFC Sienta a la Leyenda del Fútbol Americano Shannon Sharpe en el Sillón de un Fan para Ver Juntos la Final del Campeonato el Domingo

Un Afortunado Fan Tendrá una Fiesta con Hot Wings® de KFC, 10.000 USD para Redecorar el Living y una Visita de Shannon Sharpe.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

Considérelo como una nota de color desde su sillón. Esta temporada, KFC celebra sus Hot Wings con un premio que consiste en darle a un fan de Kentucky Fried Chicken la oportunidad de organizar en su casa la mejor reunión de todos los tiempos para ver la final de la liga nacional de fútbol americano de 2012, y de contar con la presencia de Shannon Sharpe, miembro del Salón de la Fama del fútbol americano, actualmente comentarista deportivo.

KFC is celebrating its Hot Wings by giving one fan the chance to host the ultimate viewing party for the 2012 national football championship game - with Hall-of-Famer and current football analyst Shannon Sharpe as a wing man. (Photo: Business Wire)

“No soy conocido por tener opiniones poco severas, de modo que espero con gusto cualquier oportunidad de hablar acerca de lo que sucede en el campo”, dijo Sharpe. “No veo la hora de dejar mi escritorio y ofrecer mis "coloridos" comentarios desde el sillón de un verdadero fan, mientras disfruto de las Hot Wings de KFC”.

La cadena de restaurantes les pide a los fans de fútbol americano que cuenten por qué merecen tener a KFC y a Sharpe en el living de su casa en la fiesta de la gran final de este año. Los fans que sigan a @kfc_colonel en Twitter y usen el "hashtag" #KFCWingman cuando cuenten por qué quieren a KFC como "ala derecha" de su equipo tendrán la oportunidad de ganar una fiesta provista de crujientes y picantes Hot Wings, a la que asistirá Sharpe. El afortunado fan que salga elegido luego del proceso de selección (ver reglas oficiales en www.kfc.com) recibirá además 10.000 USD para redecorar su sala de estar. Los fans tienen hasta el 31 de enero para tuitear sus argumentos.

“En KFC, tenemos el compromiso permanente de aportar siempre algo nuevo a la fiesta”, dijo John Cywinski, Presidente de KFC. “Nuestras Hot Wings son la comida ideal para cualquier reunión. La oportunidad de resultar elegido para compartir un encuentro con la estrella del fútbol americano Shannon Sharpe en el que se servirán nuestras Hot Wings, y de contar además con 10.000 USD para actualizar los equipos de imagen y sonido del living de su casa, es un sueño para cualquier fanático del fútbol americano”.

¡El Domingo de la Final del Campeonato es un Buen Día para Comer Alitas de Pollo!

El Consejo Nacional del Pollo (National Chicken Council, NCC) estima que los norteamericanos comerán más de mil doscientos cincuenta millones de alitas de pollo (más de cien millones de libras) durante el fin de semana en que se juega la final del campeonato de fútbol americano profesional. Teniendo en cuenta que hay 308 millones de personas en los Estados Unidos1, esa cifra equivale a algo más que cuatro alas de pollo por persona durante el fin de semana de la final. De hecho, si se pusieran todas esas alitas de pollo en una hilera, extremo con extremo, podrían dar la vuelta al mundo más de dos veces, una cuarta parte de la distancia que hay hasta la luna. De acuerdo con el NCC, el día de la final del campeonato de fútbol americano es el día que más alitas de pollo se comen, sin contar el Día de Acción de Gracias.

Hot Wings que Empiezan Crujientes y Terminan Picantes

Las Hot Wings sin salsa de KFC son únicas: al principio son crujientes y luego se ponen picantes, de modo que brindan una experiencia verdaderamente única en lo que hace a alas de pollo. Por tiempo limitado, todos pueden disfrutar de las Hot Wings por 0,50 USD cada una más impuestos. (Los precios y la participación pueden variar según la localidad).

Para obtener más información y las reglas oficiales, visite www.kfc.com.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más conocida del mundo, especializada en la preparación de Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Crispy Strips con complementos caseros, Hot Wings y sándwiches de pollo recién preparados, incluido el Double Down® y el Doublicious®. Existen más de 15.000 sucursales de KFC en 109 países y territorios alrededor del mundo que atienden a unos 12 millones de clientes por día. KFC Corporation es subsidiaria de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky. (NYSE: YUM). Para obtener más información, visite www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook (www.facebook.com/KFC) y en Twitter (www.twitter.com/kfc_colonel).

Acerca del Coronel Sanders

El concepto de Kentucky Fried Chicken fue introducido por primera vez por el Coronel Harland Sanders (1890-1980), cuya carrera gastronómica comenzó a los seis años. Sanders tuvo trabajos muy variados, desde conductor de tranvías a vendedor de seguros, pero sus habilidades para cocinar fueron una constante en su vida. En 1930, Sanders operaba una estación de servicio en Corbin, Kentucky, y llenaba los estómagos de los viajeros hambrientos que paraban a cargar combustible. Sanders pronto trasladó su restaurante al otro lado de la calle cuando ya no podía seguirle el ritmo a la demanda de los viajeros que comían en la mesa de su cocina. En 1935, el gobernador de Kentucky convirtió a Sanders en Coronel honorario de Kentucky por sus aportes a la gastronomía del estado. En la siguiente década, el Coronel perfeccionó su combinación secreta de 11 hierbas y especias y la técnica de cocción básica que todavía se usa en KFC en la actualidad. Cuando Sanders cumplió 65 años, una nueva carretera interestatal lo obligó a cerrar su restaurante y se quedó solo con su receta de pollo frito y un cheque del Seguro Social por 105 USD. El Coronel se puso en marcha y logró acuerdos de palabra con propietarios de restaurantes que aceptaron vender su pollo frito. Lo que comenzó como un sueño alimentado por la Original Recipe, una actitud de no rendirse y un cheque del Seguro Social se convirtieron en la cadena de restaurantes de pollo más grande del mundo. Hasta que falleció en 1980, a los 90 años, el Coronel aún viajaba 400.000 kilómetros (250.000 millas) al año para visitar los restaurantes de KFC de todo el mundo.

1 Oficina de Censos de los EE. UU.: QuickFacts Estatales y del Condado. Datos derivados de Estimaciones de Población, la Encuesta de la Comunidad Norteamericana, el Censo de Población y Vivienda, los Datos Estimados de Pobreza e Ingresos de Áreas Pequeñas, las Estimaciones de Unidades de Vivienda Estatal y del Condado, los Patrones de Comercio del Condado, las Estadísticas de Empresas sin Empleados, el Censo Económico, la Encuesta de Propietarios de Comercios, los Permisos de Edificación, el Informe de Fondos Federales Consolidado. Última revisión: Viernes, 23 de diciembre de 2011, 11:23:59 EST< http://quickfacts.census.gov/qfd/states/00000.html>

Galería de fotos y multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50147103&lang=es