Bob Pain se Incorpora a Investors Trust Assurance como Director Gerente

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GEORGE TOWN, Islas Caimán, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Investors Trust Assurance SPC (“ITA”) anunció hoy que Bob Pain se incorporó a su Directorio en calidad de Director Gerente. Con más de 25 años de experiencia en la industria de servicios financieros, el Sr. Pain inicialmente trabajó en Target Group y AXA, donde ocupó diversos puestos en las áreas de comercialización, desarrollo comercial y ventas, y en 1991 ingresó a Friends Provident para establecer su División de Agencias. Después de ocupar una serie de puestos superiores en Servicio al Cliente y Subcontrataciones de Proceso Comercial, Bob se incorporó a Friends Provident International en 2005 en calidad de Director de Ventas y como miembro del Directorio. Desde 2011, Bob ha sido Director Adjunto de la Asociación Internacional de Aseguradoras de Vida (Association of International Life Offices, AILO), antes de lo cual presidió el Comité de Ventas de AILO durante siete años.

Ubicado en Londres, el rol fundamental de Bob será el desarrollo comercial global fuera del continente americano, con especial énfasis en la creación de un negocio sostenible en Asia, y también con vistas a nuevos mercados en Medio Oriente, África y Europa Oriental. Además de estas responsabilidades, Bob será el representante de ITA en AILO y el enlace principal con todas las relaciones comerciales internacionales de ITA, incluidos, entre otros, reguladores, socios comerciales, asociaciones de comercio y medios de comunicación.

Con motivo de esta designación, Bob declaró: “Estoy muy complacido por incorporarme a ITA como Director Gerente después de 21 años en Friends. Desde el momento en que conocí al equipo, supe que esta era la compañía en la cual deseaba continuar mi carrera. Se encuentra estrechamente alineada con mis valores y convicciones personales, y junto con una propuesta espectacular que incluye tecnología de vanguardia, ofrece la combinación perfecta para alcanzar el éxito en el futuro. Espero crear un negocio sostenible y rentable que siempre tenga como prioridad al personal y al cliente”.

William Zelaya, Director Gerente Ejecutivo de ITA, comentó en relación con la designación de Bob Pain: “Nos complace mucho que Bob se haya incorporado a ITA como Director Gerente, ya que posee una trayectoria comprobada en el desarrollo de negocios, excelentes cualidades de liderazgo y buenas conexiones en el mercado internacional de servicios financieros. Estamos seguros que será un valioso aporte para el Directorio y para ITA en general”.

Investors Trust Assurance SPC (“ITA”), una compañía de seguros registrada en las Islas Caimán, ofrece productos de inversión de renta fija y vinculados a fondos de inversión para inversionistas del mercado intermedio de todo el mundo.

Para obtener más información acerca de ITA, sírvase visitar www.investors-trust.com.

Para obtener más información acerca de AILO, sírvase visitar www.ailo.org.