Flor de Caña nombrado Mejor Productor de Ron del Mundo

Sobre Ron Flor de CañaFlor de Caña, el ron súper premium líder en Centroamérica, tiene presencia en más de 40 países alrededor del mundo y es uno de los rones premium de mayor crecimiento en los Estados Unidos. Con más de 125 años y 5 generaciones de tradición familiar, Flor de Caña ha sido premiado como el mejor ron del mundo en reconocidas competencias internacionales en Londres, Madrid, San Francisco y Chicago. Flor de Caña, la marca #1 exportada de Nicaragua, es fabricado y distribuido por Compañía Licorera de Nicaragua, S.A. (CLNSA).
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MANAGUA, Nicaragua, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Sobre Ron Flor de Caña