GA Innovation China tiene una Gran Ceremonia de Apertura para Lanzar sus Operaciones en Pekín

Operaciones Centradas en los Mercados Comerciales Asiáticos de Miles de Millones de Dólares de Arrendamiento/Venta de Aeronaves y de Partes
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BEIJING, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

GA Innovation China ("GAIC"), una subsidiaria de Air China Ltd. y GA Telesis, LLC, tuvo su gran ceremonia de apertura el 5 de marzo de 2013 en el Salón Qin Han del hotel Hilton de Pekín. Asistieron funcionarios, ejecutivos, dignatarios y representantes de Air China Holdings, Air China Ltd., funcionarios de la CAAC (Civil Aviation Administration of China) (Administración de Aviación Civil de China), funcionarios del gobierno local, proveedores de mantenimiento, reparación y revisión de los fabricantes de aeronaves, bancos y funcionarios de importación y aduanas, para dar muestra de su absoluto apoyo para este emprendimiento que ocurre por primera vez en China.

GA Telesis CEO, Abdol Moabery, CCO Andrew Toutt, Chairwoman of GA Innovation China, Zhang Yang, along with Air China President Cai JianJiang and other Senior Executives of Air China Group, top leadership of the CAAC, the customs and inspection bureau, Bank of China, the Boeing Company. (Photo: Business Wire)

En esta ceremonia tan concurrida, celebrada en Pekín, las compañías celebraron el haber recibido su licencia formal gubernamental para operar como GA Innovation China, una unión temporaria de empresas en partes iguales que tendrá su sede en Pekín. La unión temporaria de empresas es la primera, con sede en China, que integra a comerciantes/arrendadores de aeronaves usadas de mediana edad de construcción y también incluirá un negocio a escala total de desmontaje y redistribución de aeronaves que cubre todo el mercado asiático. GAIC creará inmediatamente muchos puestos de trabajo especializados y bien remunerados en China.

Las nuevas operaciones de clase mundial se iniciarán desde el Aeropuerto Internacional de Pekín, la capital de China. GAIC se centrará en proveer soluciones financieras para las aerolíneas de China y Asia que tengan una creciente necesidad de estrategias de desmantelamiento de la flota. La compañía también proveerá componentes usados útiles de máxima calidad al mercado asiático, y operará al mismo tiempo como la primera empresa integrada de gestión de activos que maximiza los valores de las aeronaves y los motores a reacción mediante el uso de estrategias de desmontaje de activos.

"Beijing Ji-An es, de nombre, una innovación, pero en la práctica aportará una nueva perspectiva a la industria china de las aerolíneas y al resto de Asia de hecho", manifestó Chai Weixi, Vicepresidente de Air China Ltd. Como líder en la industria de las aerolíneas, es natural que la gestión de disposición de aeronaves que rodea a nuestra estrategia y el ahorro en costos son muy importantes para nosotros como así también para nuestros pares", agregó.

"Somos privilegiados por haber recibido nuestra licencia para operaciones de GAIC en Pekín, y nos honra contar con la confianza y el apoyo de todos los que han participado en el desarrollo de GA Innovation China", señaló Abdol Moabery, Presidente y Director Ejecutivo de GA Telesis. "Nuestras metas y objetivos se centran en hacer coincidir diferentes grupos de habilidades y aportar una nueva innovación al mercado asiático", siguió explicando.

"Nos entusiasma ser el primer impulsor en el mercado chino con un socio tan prestigioso como Air China", expresó Andrew Toutt, Director Comercial de GA Telesis. "Las innovaciones que GAIC llevará a los mercados asiáticos tendrán como resultado estrategias enfocadas en el aspecto financiero para ayudar a las aerolíneas a administrar sus gastos operativos y la exposición de su balance general a los activos de aviación", agregó. "Esperamos que GAIC se convierta en la autoridad principal en estas áreas", concluyó.