La plataforma GenAI360 de eClerx gana el premio Globee® de plata en tecnología 2024

La Plataforma eClerx GenAI360 se centra en el contenido, la atención al cliente virtual, la automatización de códigos y la información sobre diversas necesidades empresariales. Al integrar modelos de base avanzados, GenAI360 ofrece una mayor eficiencia y creatividad a los usuarios en múltiples casos de uso. LaPlataforma eClerx GenAI360  se centra en el contenido, la atención al cliente virtual, la automatización de códigos y la información sobre diversas necesidades empresariales. Al integrar...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
Bombay, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

"Estamos encantados y honrados de recibir este reconocimiento de los Globee® Awards", afirmó el director global de tecnología de eClerx, Sanjay Kukreja. "Este premio de plata es un testimonio de nuestro compromiso de ofrecer soluciones innovadoras que aprovechen lo último en tecnología con el objetivo de empoderar a las empresas para lograr una mayor eficiencia, calidad y mejores conocimientos. Refleja nuestra dedicación a la innovación continua y la excelencia en tecnología".

El presidente de los Globee Awards, San Madan, agregó: "Felicitaciones a todos los ganadores excepcionales de los Globee Awards for Technology 2024. Sus innovaciones revolucionarias y su dedicación inquebrantable han establecido un nuevo estándar de excelencia en tecnologías en todas partes. En los Globee Awards, celebramos con orgullo sus notables logros y esperamos presenciar el impacto transformador que seguirán generando en el mundo. Seguimos ampliando los límites de lo posible e inspirándonos a todo".

El premio es el segundo de los dos que la plataforma ha ganado en 2024. En enero, la plataforma eClerx GenAI360 fue seleccionada como ganadora de los premios BIG Innovation Awards 2024, un galardón empresarial anual otorgado por Business Intelligence Group.

Para más información, visite https://eclerx.com/genai360-platform/

Acerca de eClerx

eClerx ofrece servicios de gestión, automatización y análisis de procesos empresariales a varias empresas de la lista Fortune 2000, incluidas algunas de las principales empresas del mundo en servicios financieros, comunicaciones, comercio minorista, moda, medios y entretenimiento, fabricación, viajes y ocio y tecnología. Fundada en 2000, eClerx cotiza hoy en la Bolsa de Bombay y en la Bolsa Nacional de Valores de la India. La empresa emplea a más de 16.800 personas en Australia, Canadá, Francia, Alemania, India, Italia, Países Bajos, Filipinas, Singapur, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos.

Para más información, visite www.eClerx.com.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/la-plataforma-genai360-de-eclerx-gana-el-premio-globee-de-plata--en-tecnologia-2024-302205839.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom