Estabilizador para smartphone con seguimiento por IA Hohem iSteady V3: su videógrafo personal con IA

Tecnología de IA avanzada para todos los smartphones Tecnología de IA avanzada para todos los smartphones El iSteady V3 de Hohem, equipado con la tecnología líder de seguimiento por IA, le permite seguirle automáticamente con la aplicación de cámara nativa en dispositivos iPhone y Android. Rompe las limitaciones del sistema y de la aplicación, lo que permite un seguimiento de movimiento sin esfuerzo durante conferencias, transmisiones en vivo y grabación de videos. Los estabilizadores...
Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - information technology)

Tecnología de IA avanzada para todos los smartphones

El iSteady V3 de Hohem, equipado con la tecnología líder de seguimiento por IA, le permite seguirle automáticamente con la aplicación de cámara nativa en dispositivos iPhone y Android. Rompe las limitaciones del sistema y de la aplicación, lo que permite un seguimiento de movimiento sin esfuerzo durante conferencias, transmisiones en vivo y grabación de videos. Los estabilizadores aprovechan la cámara frontal o trasera del iPhone para mantener el enfoque y mantener al sujeto en el marco, lo que permite a los usuarios moverse libremente sin perder el seguimiento. El rastreador de IA desmontable admite la instalación frontal y trasera, lo que proporciona más versatilidad. También permite el control por gestos, lo que significa que puede controlar la tecnología de IA con la punta de los dedos a distancia.

Kit remoto desmontable y estabilización profesional

El Hohem iSteady V3, combinado con un kit remoto desmontable, permite un control remoto y una filmación versátil, perfecto para capturar ángulos únicos y tomas grupales. Experimente imágenes fluidas y estables con el avanzado sistema de estabilización de 3 ejes, que garantiza la estabilidad en cualquier escenario, ya sea que viaje o practique senderismo. Mejore su experiencia de filmación con el kit de control remoto y estabilización profesional del Hohem iSteady V3.

Un estabilizador portátil y plegable, todo en uno para teléfonos inteligentes

El iSteady V3 es un estabilizador portátil y plegable diseñado para creadores de contenido y cualquier persona que ame grabar su vida diaria. El iSteady V3 cuenta con una varilla de extensión incorporada que se extiende hasta 205 mm para tomas desde ángulos bajos, trípodes integrados para mejores selfies y grabación creativa de vlogs, y una fuente de alimentación incorporada que proporciona 13 horas de duración de batería para teléfonos de hasta 300 g.

Edición de potencia con IA en la aplicación Hohem Joy

El iSteady V3 lleva la videografía de su teléfono inteligente al siguiente nivel, lo que hace que sea más fácil que nunca crear y editar contenido dinámico. Cuando haya terminado de grabar, domine la edición con la suite completa de edición móvil con IA en la aplicación Hohem Joy. ¡Editar nunca ha sido tan fácil!

Ya sea que esté haciendo vlogs, transmitiendo en vivo o grabando un cortometraje, el iSteady V3 es su videógrafo con IA personal.

Disponibilidad

Los estabilizadores para teléfonos inteligentes con seguimiento por IA iSteady V3 de Hohem ya están disponibles para su compra en la tienda oficialtienda oficial de Amazon y a través de minoristas autorizados. Para obtener más información sobre el producto y verlo en acción, visite el sitio web de Hohem.

Acerca de Hohem:

Hohem es una empresa líder especializada en tecnología de estabilizadores de imagen y ofrece soluciones innovadoras para estabilizar cámaras y teléfonos inteligentes. Hohem se dedica a hacer que la fotografía y la videografía sean más accesibles e inteligentes para que todos puedan capturar sus historias con precisión y facilidad.

Para obtener más información, visite

Sitio web: https://www.hohem.com
Tienda Hohem: https://store.hohem.com/
Instagram: https://www.instagram.com/hohem_global