Un Experto en Transporte de Carga Ahorra Millones para el Departamento de Defensa

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MINNEAPOLIS, (informazione.it - comunicati stampa - trasporti)

Este mes, U.S. Bank® anunció que el Departamento de Defensa (Department of Defense, DoD) de Estados Unidos extendió su contrato a largo plazo para utilizar el sistema de pago del transporte de carga del U.S. Bank, que aprovecha a Syncada® de la red de Visa. Durante catorce años, el Departamento de Defensa de EE. UU. ha utilizado la solución de procesamiento, auditoría, pago y financiación de las facturas de transporte del U.S. Bank para reducir los costos, automatizar los procesos, conectar las agencias de todo el mundo, y mejorar la precisión y la puntualidad de los pagos. Al aumentar la eficiencia, el Departamento de Defensa ahorró millones de dólares, mientras que la relación aumentó de 554.081 facturas en 1999 a más de 11 millones en 2012.

Muchas organizaciones eligen recursos externos para gestionar las categorías de gastos de las cuentas por pagar complejas como el transporte. Las corporaciones y las agencias gubernamentales deben gestionar tasas y contratos complicados y cargos adicionales específicos de la industria, además de la documentación reglamentaria requerida. Al ser entregado como un "software como servicio" (software-as-a-service, SaaS), Syncada ofrece a los usuarios un motor de cotización robusto para la auditoría de cada factura, una plataforma en línea para que los compradores y los transportistas puedan colaborar, y herramientas de inteligencia de negocios flexibles para crear informes y analizar los resultados.

“Estamos encantados que el Departamento de Defensa siga beneficiándose de nuestra red única y nuestra experiencia en transporte de carga a través de nuestro socio, U.S. Bank”, manifestó Kurt Schneiber, Director Ejecutivo de Syncada. “El valioso aporte de los usuarios del Departamento de Defensa ayuda a dar forma a la red, lo que les permite a todos los usuarios poder mejorar la visibilidad y resolver los problemas de negocios”.

Para obtener más información sobre cómo Syncada ayuda a las organizaciones a gestionar su procesamiento, auditoría y pago del transporte de carga, visite http://www.syncada.com/FreightPayment.aspx.

Acerca de Syncada

Syncada de Visa brinda una red empresarial para instituciones financieras con el fin de permitir a sus clientes aumentar el control sobre sus cadenas de suministro financiero, independientemente del idioma o de la moneda. Las instituciones financieras pueden utilizar a Syncada para proporcionar sistemas estandarizados de pago y procesamiento de facturas con financiamiento integrado para sus clientes corporativos y gubernamentales. Syncada procesa facturas para cientos de compradores y efectúa pagos a decenas de miles de proveedores en 47 países. En 2012, Syncada procesó pagos por más de 21.000 millones USD y millones de facturas y documentos comerciales. Para obtener más información, visite www.syncada.com.