Corporater nombrado líder del mercado en gestión integrada del riesgo (IRM)

Nombrado "líder del mercado", Corporater es reconocido como uno de los 10 principales proveedores en el IRM40. Esta lista muestra una amplia gama de proveedores que se destacan en cuatro segmentos críticos del mercado de IRM: gobernanza, riesgo y cumplimiento (GRC), gestión de riesgos empresariales (ERM), gestión de riesgos tecnológicos (TRM) y gestión de riesgos operativos (ORM). Estos proveedores fueron seleccionados a partir de un análisis exhaustivo de 220 candidatos por sus importantes fortalezas y enfoques innovadores para gestionar entornos de riesgo complejos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

Según Wheelhouse Advisors, el grupo de élite IRM40 ejemplifica lo mejor en la integración de la previsión estratégica con soluciones tecnológicas avanzadas, lo que respalda la importancia de marcos sólidos de gestión de riesgos en el panorama interconectado actual.

"Me siento orgulloso y honrado de que Corporater haya sido nombrado líder del mercado para IRM. En Corporater, hemos estado promoviendo el enfoque de riesgo integrado como una capacidad central de nuestra plataforma de Gobernanza, Rendimiento, Riego y Cumplimiento durante casi una década. Estar incluido en la lista como uno de los 10 principales proveedores a nivel mundial demuestra el poder de la plataforma Corporater, la contribución de Corporater al mercado y nuestra alineación con la tendencia actual de soluciones IRM adaptables y con visión de futuro", afirmó Owe Lie-Bjelland, director de GPRC en Corporater.

John A. Wheeler, fundador y consejero delegado de Wheelhouse Advisors, comentó sobre la selección: "El reconocimiento de Corporate como líder del mercado de IRM es un testimonio de su enfoque innovador y soluciones integrales en el espacio de IRM. Su compromiso de integrar tecnologías avanzadas y abordar diversas necesidades de gestión de riesgos en múltiples segmentos resalta su papel fundamental en la industria."

Para consultas de medios, contactar con:
Owe Lie-Bjelland
Corporater
Email: [email protected]

Acerca de Corporater:

Corporater es un proveedor líder mundial de soluciones de software empresarial para la gestión de gobernanza, rendimiento, riesgo y cumplimiento (GPRC). Ya sean desafíos tradicionales como la gestión del riesgo empresarial, riesgo operativo, sistema de control interno, riesgo de TI/cibernética/tecnología, gestión de cumplimiento y aseguramiento o desafíos emergentes como ESG o resiliencia operativa, Corporater ofrece un sistema integrado en una plataforma. Visite corporater.com o síganos en LinkedIn.

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/corporater-nombrado-lider-del-mercado-en-gestion-integrada-del-riesgo-irm-302157230.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom