El chef Nobu ha sido galardonado con el Premio a Toda una Carrera de GQ

El chef Nobu, Robert DeNiro y Meir Teper han mantenido una íntima amistad, además de ser socios desde la concepción de Nobu. En 2015, los accionistas dieron la bienvenida a James Packer como socio y colaborador visionario para las próximas décadas.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

Los socios han recorrido el mundo entero, lo que ha influenciado profundamente sus vidas e impulsado sus carreras como artistas, restauradores y empresarios. Fue esta experiencia la que asentó los cimientos para la creación de Nobu Hotels and Residences en 2009. El desarrollo de la plataforma de hospitalidad ha tenido como propósito aunar la química única y el equilibrio perfecto de lujo, diversión, artesanía y teatro.

Nobu se ha convertido en un emporio internacional de la hospitalidad y la restauración en 5 continentes, con 32 restaurantes y 12 hoteles. La colección de hoteles incluye el Nobu Hotel Caesars Palace y el Nobu Hotel City of Dreams, y este año ha sido testigo de la inauguración del Nobu Hotel Miami Beach y el Nobu Ryokan Malibu. Durante este y el próximo año, varios hoteles abrirán sus puertas en Ibiza, Londres, Marbella y Riad, seguidos a continuación por Chicago, Los Cabos, Toronto y Baréin.

Las experiencias de eventos y reuniones celebradas en los hoteles y restaurantes Nobu han asentado una programación de eventos corporativos, para grupos y sociales única. Tanto si se trata de la celebración del cumpleaños de un personaje famoso en el Nobu Villa de Las Vegas como de la acogida de reuniones de grupos financieros o farmacéuticos en el Nobu Hotel Miami Beach, o bien de eventos y conciertos musicales de renombre, nuestros equipos continúan esforzándose para ofrecer unas experiencias VIP personalizadas e inolvidables a nuestros huéspedes.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom