FCMA presenta la segunda edición de FIPCOM

Articolo Precedente

Articolo Successivo

sucessivo
France, (informazione.it - comunicati stampa - arte e cultura)

Envío de solicitudes a FIPCOM: 1 de enero de 2015

En la iniciativa de FCMA, este ambicioso proyecto está organizado por AFP-Services en asociación con AFP, National Geographic, l'Institut du Monde Arabe, RFI, France 24, MCD, Nikon, JCDecaux, Polka magazine y Picto.

Los reporteros gráficos de todo el mundo están invitados a inscribirse y proponer sus fotos en http://www.fipcom.net a partir del 1 de enero hasta el 28 de febrero de 2015.

La competición está organizada en torno a cuatro categorías: Noticias individuales, reportajes, deportes individuales, reportajes deportivos.

El ganador general del concurso ganará el trofeo FIPCOM y el primer premio de 15.000 euros durante una ceremonia que se llevará a cabo en el l'Institut du Monde Arabe de París en septiembre de 2015.

FCMA presenta la segunda edición de FIPCOM

Los ganadores de cada una de las cuatro categorías recibirán un certificado y 3.000 euros.

Cada ganador también recibirá una Nikon Coolpix A.

L'Institut du Monde Arabe presentará a los ganadores del concurso FIPCOM durante una exposición prevista para septiembre de 2015.

Acerca de FCMA:

FCMA (Fuja��rah Culture and Media Authority) tiene el propósito de desarrollar la cultura y los medios en el Estado de Fujaïrah (Emiratos Árabes Unidos) en la escena internacional. FCMA implementa varias estrategias, como consolidar lazos, nacional o internacionalmente, entre instituciones de cultura y los medios de comunicación, organización de eventos (exposiciones, conferencias o festivales), o asistencia para proyectos culturales y programas en el extranjero. Promueve la innovación y la excelencia en todas las áreas de la cultura y las artes. Es en este marco donde FCMA decidió promover el periodismo fotográfico a través del concurso FIPCOM.

Acerca de AFP-Services:

AFP-Services es una filial de Agence France-Presse (AFP). AFP-Services ofrece servicios de producción a empresas e instituciones (organizaciones internacionales, instituciones culturales, museos, etc.). Gracias a sus equipos dedicados, AFP-Services desarrolla su oferta de contenido bajo demanda (fotos, videos, texto, audio, multimedia o difusión por Internet) en un marco periodístico, distinto de AFP, en pleno respeto de la ética y el código de conducta de la Agencia. Periodistas de AFP- Services pueden confiar en la red mundial de AFP mientras desarrollan por separado de la Agencia.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom