El ecoturismo de lujo en Arabia Saudita logra un avance significativo gracias a Zardun

Zardun presenta un diseño que combina a la perfección el lujo contemporáneo y la armonía con la naturaleza. Este destino incomparable es el último en sumarse a una serie de proyectos costeros que integran el continuo desarrollo en toda la región de NEOM. El lujoso resort inmerso en plena naturaleza ofrece vistas a las cautivadoras aguas cristalinas del golfo de Áqaba y cuenta con cuatro edificios exclusivos de máximo lujo que se integrarán armoniosamente en el paisaje circundante...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

El lujoso resort inmerso en plena naturaleza ofrece vistas a las cautivadoras aguas cristalinas del golfo de Áqaba y cuenta con cuatro edificios exclusivos de máximo lujo que se integrarán armoniosamente en el paisaje circundante. Zardun aspira a revolucionar el concepto de lujo dentro de un entorno natural brindando una experiencia ecoturística de primer nivel a huéspedes selectos.

Con una extensión de cuatro kilómetros cuadrados, será un paraíso cuidadosamente restaurado y repleto de plantas y animales autóctonos. Al llegar al mirador de 360 grados que se encuentra en el moderno centro de experiencias, los visitantes podrán deleitarse con la imponente belleza del resort, que se prolonga desde las montañas hasta la costa.

Zardun contará con tres hoteles boutique exclusivos y de vanguardia, que dispondrán de un total de 100 habitaciones y suites, todas inspiradas en el concepto de un futuro sostenible en un entorno recién restaurado. Cada hotel tendrá una temática distinta para que los huéspedes tengan la oportunidad de sumergirse en una variedad de experiencias, que abarcarán desde vistas impresionantes del valle hasta el horizonte del mar.

Zardun ofrecerá una amplia gama de actividades como senderismo, ciclismo de montaña, escalada y otros deportes y actividades de ocio, que incluyen observación astronómica, meditación y yoga. Además, los huéspedes podrán participar en programas educativos y de campo centrados en la protección de la naturaleza, la conservación y la resilvestración.

La estrategia de sostenibilidad de Zardun abarca todos los aspectos de la conservación del medio ambiente e incluirá la creación de oasis para sustentar diversos hábitats. Estas aguas revitalizantes permitirán volver a introducir y criar animales, plantas y árboles autóctonos. En toda su costa, Zardun sustentará un ecosistema dinámico, que incluye la conservación de arrecifes de coral y otras formas de vida marina en el golfo de Áqaba, destacando así el compromiso inquebrantable de NEOM con la preservación del medio ambiente.

Este último proyecto que anunció NEOM se suma a otros destinos turísticos sostenibles en el golfo de Áqaba, entre los que se encuentran Leyja, Epicon, Siranna, Utamo, Norlana y Aquellum, que comparten el compromiso con el desarrollo sostenible.

Sobre NEOM

NEOM es un acelerador del progreso humano y una visión de cómo podría ser un Nuevo Futuro. Se trata de una región del noroeste de Arabia Saudí, situada a orillas del Mar Rojo, que se está construyendo desde cero como un laboratorio viviente. Un lugar en el que el espíritu empresarial marcará el rumbo de este Nuevo Futuro. Será al mismo tiempo un destino y un hogar para las personas que sueñan a lo grande y quieren formar parte de la construcción de un nuevo modelo de habitabilidad excepcional, creando empresas prósperas y reinventando la conservación del medio ambiente.

NEOM constará de ciudades hiperconectadas y cognitivas, puertos y zonas empresariales, centros de investigación, instalaciones deportivas y de ocio y destinos turísticos. Como centro de innovación, emprendedores, líderes empresariales y compañías vendrán a investigar, incubar y comercializar nuevas tecnologías y negocios de forma revolucionaria. Los residentes de NEOM personificarán un ethos internacional y adoptarán una cultura de exploración, espíritu de riesgo y diversidad.

Para más información, envía un correo electrónico a [email protected] o visita www.neom.com y www.neom.com/en-us/newsroom.

Press Kits:
Zardun – Images
Zardun – English
Zardun – Spanish
Password: NEOMZardun

Photo: https://mma.prnewswire.com/media/2325848/NEOM_Zardun_1.jpg
Photo: https://mma.prnewswire.com/media/2325849/NEOM_Zardun_2.jpg
Logo: https://mma.prnewswire.com/media/2288277/NOEM_Logo.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/el-ecoturismo-de-lujo-en-arabia-saudita-logra-un-avance-significativo-gracias-a-zardun-302043363.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom