Jean Boulle Luxury Group anuncia el lanzamiento del compuesto con gemas de diamante naturales de su propiedad en el Salón del Automóvil 2016 de Ginebra

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

GINEBRA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

En el Salón del Automóvil de Ginebra, el Jean Boulle Luxury Group (el “Grupo”) anunció el lanzamiento del compuesto de diamantes de su propiedad pendiente de patente (el “Producto”) utilizado para acabados de lujo. El Grupo confirmó la entrega de su primer vehículo de miles de millones de dólares con acabado de gemas de diamantes naturales del Boulle Luxury Group.

El Producto permite que los productores de gama alta ofrezcan automóviles, aeronaves y yates de lujo, con acabados de gemas de diamantes naturales de calidad. El efecto altera drásticamente la apariencia visual del vehículo de lujo al tiempo que mantiene todas las capacidades funcionales de este.

La respuesta al lanzamiento del Producto de los fabricantes de automóviles de lujo en el Salón del Automóvil 2016 de Ginebra ha sido muy alentadora ya que los fabricantes de autos de lujo siguen cumpliendo con las necesidades cada vez más sofisticadas de los clientes de todo el mundo. El éxito del Grupo ha confirmado el potencial de utilización del Producto con socios fabricantes aprobados en una gran cantidad de aplicaciones de lujo.

FIN