Virgin Voyages convoca a todas las estrellas de rock al mar

La nueva línea de cruceros de Sir Richard Branson ofrecerá las suites RockStar diseñadas por Design Research Studio de Tom Dixon. . Los futuros navegantes disfrutarán de elegantes suites, acceso al detrás de escena y servicio adecuado a una estrella de rock. .
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Virgin Voyages, la nueva marca de estilo de vida que se ha propuesto revolucionar la industria de los viajes, lanzó hoy varios diseños e imágenes de sus suites RockStar. La nueva compañía está desechando los clichés tradicionales sobre el lujo y las formalidades, y en su lugar le da vida a “Rebellious Luxe” (Lujo rebelde) en el mar con sus suites RockStar diseñadas por Design Research Studio de Tom Dixon como la máxima expresión de esa experiencia.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20190117005314/es/

Virgin Voyages convoca a todas las estrellas de rock al mar

Massive Suite Living Room. (Photo: Business Wire)

Los aspectos más destacados de la suite Massive, la suite principal a bordo del Scarlet Lady, incluyen su propia sala de música revestida con guitarras, vistas al océano desde todos los rincones de la suite y un enorme balcón con su propia ducha al aire libre con una vista única, bañera de hidromasaje, hamacas y una mesa de comedor al aire libre en la pasarela, donde una escalera ayudará a los navegantes a subir a la mesa para bailar.

“Virgin siempre ha evitado las formalidades convencionales y les ha brindado mucha emoción y un poco de rebeldía a las experiencias de nuestros clientes”, dijo Sir Richard Branson, fundador de Virgin Group. “Con estas suites glamorosas, Virgin Voyages lleva el ‘rock and roll’ a alta mar y consiente a nuestros navegantes como las estrellas de rock que son”.

“Hemos combinado el estupendo diseño y la visión de la experiencia épica del navegante de Virgin Voyages para crear una versión completamente nueva de lujo: “Rebellious Luxe”, que se encuentra en la intersección entre el lujo y una actitud rebelde que logra que todo lo que hacemos sea diferente, complaciente y significativo para nuestros navegantes. Si desean dormir todo el día, apreciar el sol haciendo yoga al anochecer o estar de fiesta toda la noche, nuestros navegantes de la suite RockStar pueden vivir sus fantasías a bordo del Scarlet Lady”, dijo Tom McAlpin, director general de Virgin Voyages.

Diseño de la suite RockStar

Las suites RockStar de Virgin Voyages le brindan una nueva imagen al glamour de los yates, impregnado de la herencia del ‘rock and roll’ de la marca Virgin. Inspiradas por los megayates y los íconos del estilo ‘rock and roll’ como Grace Jones, las suites RockStar presentan los icónicos diseños retro-futuristas de Tom Dixon con una paleta de azules profundos utilizados con elementos dicroicos iridiscentes para reflejar los colores del cielo y el mar cuando se navega. Los toques de materialidad de los yates se esparcen por las suites con acabados de cuero real, baños revestidos de mármol y pisos de terrazo. El diseño de la suite cuenta con detalles náuticos con una estación de glamour de bronce y un mostrador perfecto para productos de belleza con iluminación en la cabecera de la cama. Las suites sumamente modernas cuentan con elementos de diseño de alta calidad y muebles personalizados de Tom Dixon. Debido a que la música es la banda sonora para el alma, cada suite está equipada con un tocadiscos de vinilo.

“Nos intrigó que nos eligieran para reconsiderar algunos de los espacios más interesantes de este barco. Una oportunidad muy extraña para profundizar en un reino escapista completamente nuevo”, dijo Tom Dixon de Design Research Studio.

La vista de la suite RockStar

Con las suites situadas en la parte superior del Scarlet Lady, los navegantes de las suites RockStar tendrán la mejor vista que el dinero puede comprar, con todas las suites diseñadas a propósito para maximizar la vista del océano. Muchas de las suites del barco cuentan con una ducha con una vista única, una ducha de mármol con una ventana de vidrio dicroico tallada en el centro para que los navegantes siempre puedan mirar el océano. Las estrellas de rock que optan por las mejores megasuites RockStar del barco, pueden bañarse bajo el sol o las estrellas con su propia ducha exterior con una vista única.

Debido a que una estrella de rock nunca tiene demasiado champán, el balcón de cada suite contará con una mesa de champán especialmente diseñada donde un cubo de hielo encaja perfectamente en el centro de la mesa situada junto a las tumbonas para contemplar las estrellas y las hamacas para balcones sostenibles de la marca Yellow Leaf.

Estilo de vida de las suites RockStar

Los navegantes de las suites RockStar vivirán sus mejores experiencias, todos atendidos por la tripulación de servicios de RockStar, desde el momento de la reserva, hasta la partida y durante el viaje. Los navegantes de las suites RockStar podrán acceder al detrás de escena en cada esquina, con acceso temprano a entretenimiento, restaurantes a bordo, actividades en la playa (Shore Things), traslado privado desde y hacia el barco en Miami y una entrada VIP expresa y exclusiva al barco durante el embarque. Los navegantes de las suites RockStar tendrán su propio equipo de guardarropas que los ayudarán a desempacar y empacar, servicio de planchado gratuito y servicio de secado nocturno de trajes de baño exprés, porque ninguna estrella de rock debería tener su ropa interior mojada.

Con el estilo de “Rebellious Luxe”, Virgin Voyages ha renovado el minibar para sus estrellas de rock; las suites ahora tendrán una barra completa y un kit de cócteles para una estrella de rock, y la primera ronda correrá por cuenta de la casa.

Todos los navegantes de las suites RockStar tendrán acceso a Richard's Rooftop, su propio club privado de miembros: un lugar apartado para tomar sol o tomar una copa bajo las estrellas.

Todas las suites son cabinas inteligentes, con iluminación ambiental que se ajusta automáticamente para adaptarse a la hora del día y tabletas en la habitación que permiten a los navegantes ajustar la iluminación de la habitación. Los navegantes disfrutarán de lujosas comodidades como ropa de cama de primera calidad y una lujosa cama tamaño king en cada suite, además de comodidades en el baño mejoradas para mimarse.

Los navegantes que buscan mejorar su diversión durante las vacaciones pueden optar por una de las megasuites RockStar del Scarlet Lady, ubicadas principalmente en la cubierta 15. Las megasuites RockStar recibirán un bar personalizado con sus favoritos, y la tripulación de servicios de RockStar atenderá su lista de estrellas de rock, consiguiendo lo que su corazón desee para hacer que su viaje sea perfecto: todos los ositos de goma rojos, una guitarra eléctrica y más. Con solo 78 suites RockStar a bordo del Scarlet Lady, entre las que se encuentran 15 megasuites RockStar, acertadamente llamadas suites Massive, suites Fab, suites Posh y suites Gorgeous.

La suite Massive

Solo hay dos suites Massive a bordo del Scarlet Lady, cada suite se encuentra sobre la parte superior del puente del barco. Estas suites de 2147 pies cuadrados son un lugar que las leyendas sueñan, cada una con su propia sala de música, que se convierte en una habitación adicional que está equipada con guitarras y un amplificador. En el centro de la suite Massive hay un sofá circular de gran tamaño, ideal para conversar y tomar cócteles en el bar adyacente a la suite. Las estrellas de rock puede prepararse para una aparición a bordo del Scarlet Lady en el glamoroso baño y vestidor de la suite, que incluye una bañera de hidromasaje, un tocador, dos armarios grandes y un baño revestido de mármol con una zona de ducha escondida con vista al dormitorio y al océano. El balcón más grande de la suite Massive será donde los amigos, familiares y admiradores podrán disfrutar de un jacuzzi privado, una ducha al aire libre con una vista única, una fosa circular para conversar, un mirador con tumbonas para observar las estrellas y dos hamacas de cuerpo entero. Los navegantes en la suite Massive pueden subir una escalera hasta la parte superior de la mesa exterior de la pista para cenar y bailar como una estrella de rock en su máximo esplendor.

Desde ahora y hasta el 31 de enero, los fanáticos de Virgin Voyages pueden participar para ganar la oportunidad de una “Party Like a Rockstar” (Una fiesta como una estrella de rock), al estilo de Virgin Voyages, en su próximo evento #ShipTease en la ciudad de Nueva York el día de San Valentín. Los interesados en participar de los sorteos deben visitar www.virginvoyages.com para inscribirse.

Invitamos a los futuros navegantes a visitar Virgin Voyages en www.virginvoyages.com o seguir a @virginvoyages en Instagram, Facebook, Twitter o LinkedIn.

ACERCA DE VIRGIN VOYAGES

Virgin Voyages es una marca de estilo de vida global, comprometida a crear las vacaciones más irresistibles del mundo. Con operaciones en los EE. UU., el Reino Unido y Europa, Virgin Voyages actualmente cuenta con cuatro barcos bajo pedido con Fincantieri, constructor maestro de barcos.

Con su temporada inaugural programada para 2020, el primer barco de Virgin Voyages, Scarlet Lady, fue diseñado para reflejar el lujo elegante de un yate. Con espacios diseñados por algunos de los mejores nombres en interiores contemporáneos, Scarlet Lady será “Adult by Design” (Intencionalmente para adultos), un santuario en el mar para los viajeros mayores de 18 años. El espíritu de “Vitamin Sea” fluirá naturalmente en todo el barco, donde el bienestar se activa a través de una combinación de momentos de mucha energía y experiencias de relajación y de rejuvenecimiento. El Scarlet Lady también ofrecerá entretenimiento atractivo y más de 20 restaurantes íntimos de clase mundial a bordo. Virgin Voyages ofrecerá un toque de lujo al lujo, que la compañía denomina “Rebellious Luxe” (Lujo rebelde), y ofrecerá un increíble valor para sus navegantes con todos los restaurantes, clases de gimnasia grupales, refrescos y muchas más sorpresas de Virgin incluidas en la tarifa del viaje. El Scarlet Lady navegará desde Miami hasta el Caribe en 2020, y contará con más de 2770 marineros y 1160 miembros de la tripulación increíbles de todo el mundo. Esté atento a virginvoyages.com para recibir más actualizaciones.