VERSION CORREGIDA: Investors Trust Administration, LLC Traslada la Oficina de Miami a una Nueva Ubicación

Investors Trust Administration, LLC se complace en anunciar que ha trasladado su oficina a una nueva ubicación en Brickell Avenue, conocida como el Distrito Financiero de Miami. Esta nueva oficina, en el corazón de Miami, brinda apoyo a la cultura innovadora y progresista de la Compañía, a la vez que ofrece una ubicación privilegiada para negocios convenientes.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MIAMI, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Investors Trust Administration ofrece apoyo administrativo, entre otras entidades, a Investors Trust Assurance, SPC, una compañía de seguros de vida de clase B(iii) con licencia de la Autoridad Monetaria de las Islas Caimán y organizada como “sociedad de cartera segregada y exenta”, en virtud de las leyes de las Islas Caimán.1

El nuevo edificio de oficinas ha obtenido una certificación Gold LEED, lo que mejora aún más el programa de responsabilidad de la Compañía. Investors Trust Administration busca fortalecer su misión al absorber el entorno sinérgico que se encuentra en la nueva ubicación.

“Consideramos que este traslado apoya nuestras iniciativas como compañía para permanecer a la vanguardia, mientras promocionamos, aún más, nuestros conscientes esfuerzos medioambientales”, señala Tonio Aleman, Director de Operaciones de Investors Trust Administration. “Desde un punto de vista operativo, no podíamos estar en otro lugar en Miami, ya que la emoción de esta ubicación motiva la naturaleza de nuestro negocio”.

1 Investors Trust Assurance, SPC no está licenciada, registrada o de lo contrario autorizada para realizar transacciones, ni tampoco realiza transacciones con compañías de seguros de vida en ningún estado de los Estados Unidos. Además, Investors Trust Assurance, SPC no ha registrado en los EE. UU. ni en ningún estado de los Estados Unidos (ni planea registrar) productos de valores o seguros que pueda ofrecer o vender.