Ya no es solo para mayores: KFC anuncia su menú infantil Li'l Bucket

El menú de tamaño infantil trae gran sabor, buenas obras y mucha diversión
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LOUISVILLE, Kentucky, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

A partir de marzo, KFC presenta un menú con el tamaño perfecto para sus fanáticos más pequeños, Li'l Bucket Kids MealsTM de KFC. Presentado en una versión infantil del icónico cubo o "bucket" de KFC, Li'l Bucket Kids Meals incluye una pata de pollo Kentucky Grilled Chicken®, judías verdes, puré de manzana GoGo squeeZTM para llevar y un agua Capri Sun Roarin' Water. (Este menú tiene 210 calorías, 4 gramos de grasa y 565 mg de sodio).

Ya no es solo para mayores: KFC anuncia su menú infantil Li'l Bucket

KFC introduces its new Li'l Bucket Kids Meals(TM) which come complete with a Kentucky Grilled Chicken(R) drumstick, green beans, a GoGo squeeZ(TM) applesauce on the go and a Capri Sun Roarin' Water.

"Nos dimos cuenta de que nuestros fanáticos buscan menúes que le gusten a las madres y a los niños en términos de opciones y sabor", señaló Jason Marker, director de marketing de KFC EE.UU. "Al juntar nuestras opciones de pollo recién hecho con una fruta deliciosa y conveniente, y las famosas guarniciones de KFC, hemos creado un menú con opciones equilibradas y atractivas para los niños".

El menú Li’l Bucket Kids Meals puede ser personalizado con otras opciones en pollo, guarniciones estilo casero y bebidas a elección por tan solo 3,99 dólares más impuestos (los precios y la participación pueden variar). Los clientes pueden elegir entre una pata de pollo Kentucky Grilled Drumstick, cuatro bocados de pollo Original Recipe® Bites, una crujiente fritura Extra CrispyTM o un Chicken Little. Visite www.kfc.com para ver las opciones del menú y toda la información nutricional.

Menúes Li’l Bucket Kids Meals: el menú infantil de las madres inteligentes

KFC considera que la hora de la comida es un momento importante para compartir en familia. Gracias a las sociedades estratégicas con marcas orientadas al público infantil establecidas durante 2013, el cubo o "bucket" icónico de KFC incorporará actividades diseñadas especialmente para los clientes más pequeños de KFC. KFC lanza el cubo de tamaño infantil con actividades como crucigramas y adivinanzas que promueven el juego interactivo entre padres e hijos, gracias a GoGo squeeZ, la forma de disfrutar de la fruta al 100%, sin ensuciar ni usar cucharas, en cualquier momento y lugar.

"Este es el menú infantil de las madres inteligentes, un menú que combina en partes iguales las opciones equilibradas y la diversión interactiva para sus hijos", aseguró Marker. "Gracias a nuestra asociación con Gogo squeeZ, los niños encontrarán un divertido secreto debajo de la tapa de cada Li'l Bucket: una actividad para disfrutar en familia. Pensamos que además del delicioso menú que viene adentro del cubo también podríamos alimentar su inteligencia".

Además del gran sabor, KFC ofrece cubos llenos de llenos de buenas obras y diversión para festejar la disponibilidad de los menús Li'l Bucket Kid Meals, con el concurso de Facebook Li’l Playground Makeover y el concurso KFC Ultimate Playground Experience:

Buenas obras para las familias de KFC: cariño y cuidado de KFC para los parques infantiles barriales

Para demostrar el compromiso de KFC con las comunidades en las que trabajamos y vivimos, KFC lanza este 28 de marzo el concurso de Facebook Li’l Playground Makeover e invita a los fanáticos a que participen por una oportunidad de ganar una renovación para el parque de juegos de su comunidad local. Las familias pueden decirle a KFC qué parques infantiles de su comunidad necesitan de una buena obra y un poco de cuidado y cariño, enviando fotos acompañadas por un cuento corto a www.facebook.com/kfc. Además, se aceptarán participaciones mediante el envío de fotos o videos usando la aplicación Vine de Twitter o mediante Instagram, usando el hashtag #KFCPlaygrounds. Entre todos los participantes, KFC elegirá hasta cinco barrios que recibirán el premio en metálico destinado a los encargados de los parques infantiles, para que puedan renovar sus áreas de juegos. Cinco afortunados finalistas recibirán además un premio en metálico para ofrecer su primera fiesta barrial de la temporada en el parque infantil local, con un catering que incluye menús Li'l Bucket Kids Meals.

Gran diversión para tres afortunados ganadores: gane una visita del Parque de Juegos Móvil

Hasta el 30 de abril, las familias pueden participar del Sorteo de la Experiencia Definitiva de Parques Infantiles de KFC, escaneando el código QR en el Li'l Bucket o visitando www.kfc.com/lilbucket. El Sorteo de la Experiencia Definitiva de Parques Infantiles KFC viene lleno de diversión, con premios en metálico para un catering de KFC y la presentación del Parque de Juegos Móvil GoGo squeeZ. Hay actividades para todas las edades, como una pared de escalada, una zona de medios interactivos, un tobogán, una mesa para hacer artesanías con materiales reutilizables de las bolsitas de GoGo squeeZ, y muchas cosas más. Para consultar el reglamento oficial y los detalles, visite www.kfc.com/lilbucket.

Acerca de KFC

KFC Corporation, con sede en Louisville, Kentucky, es la cadena de restaurantes de pollo más famosa del mundo y sus especialidades son Original Recipe®, Extra Crispy™, Kentucky Grilled Chicken® y Extra Crispy™ Strips con guarniciones caseras, Hot Wings y sándwiches de pollo recién hechos. Hay más de 17.000 restaurantes KFC en más de 115 países y territorios de todo el mundo. Todas las semanas, más de 13 millones de personas visitan un restaurante KFC en Estados Unidos. KFC Corporation es una filial de Yum! Brands, Inc., Louisville, Kentucky (NYSE: YUM). Para más información, visite www.kfc.com. Siga a KFC en Facebook ( www.facebook.com/KFC) y Twitter ( www.twitter.com/kfc_colonel).

Acerca deGoGo squeeZ de Materne

GoGo squeeZ es un puré de manzana 100% natural en envase exprimible, divertido y delicioso, tan genial como jugar a la mancha o correr a través de un aspersor en el jardín trasero. Creemos en alimentos reales y divertidos que sean simples, inteligentes y puedan formar parte de las vidas ajetreadas de la gente. Fundado en Francia, donde se los conoce como Pom’Potes, GoGo squeeZ fue lanzado en EE.UU. en junio de 2008. En total, Materne ha vendido más de 2.000 millones de bolsitas a las familias de todo el mundo. Materne América del Norte tiene su sede central en Nueva York. Los productos GoGo squeeZ vienen en una bolsita que se puede volver a sellar, con una pajita incorporada; por eso es una forma limpia de disfrutar de la fruta, sin cucharas y en cualquier momento y lugar. Nuestras bolsitas contienen un alimento totalmente natural, sin gluten, lácteos ni nueces, y preparado sin saborizantes artificiales ni conservantes.GoGo squeeZ se vende en más de 35.000 tiendas de todo el país, entre ellas Walmart, Target, Costco, Kroger, Publix, Harris Teeter, Whole Foods Market, y una lista creciente de grandes cadenas. Para más información, visite www.gogosqueez.com o encuéntrenos en Facebook, Twitter y YouTube.