Starr Companies: Assist Card Smalline S.A. firma declaración de intenciones con Asistur S.A., radicada en Cuba

Starr Companies anunció hoy que Assist Card Smalline S.A., “Assist Card”, una filial de su propiedad absoluta, firmó una declaración de intenciones con Asistur S.A., “Asistur”, radicada en Cuba, para prestar servicios de asistencia al viajero para la creciente cantidad de turistas autorizados a viajar a Cuba.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Assist Card y Asistur firmaron el acuerdo durante una visita reciente del Consorcio de Cuba a La Habana, Cuba. “Este tipo de acuerdos son fundamentales para ampliar las relaciones comerciales entre las empresas estadounidenses y cubanas”, comentó Maurice R. Greenberg, presidente de Starr Companies. “Esperamos seguir trabajando juntos.”

El Consorcio de Cuba es una organización sin fines de lucro fundada para promover políticas exteriores y nacionales sensatas en cuanto a las relaciones entre Cuba y Estados Unidos. Lo conduce un comité asesor, con la presidencia conjunta de los senadores Nancy Kassebaum Baker (republicana por Kansas) y Tom Daschle (demócrata por Dakota de Sur). La Junta está integrada por exfuncionarios, líderes de pensamiento y líderes internacionales de negocios como el señor Greenberg, el miembro fundador.

Starr Companies (o Starr) es el nombre comercial de las compañías de seguros y asistencia al viajero de Starr International Company, Inc. y sus filiales en todo el mundo y de los negocios de inversiones de C.V. Starr & Co., Inc. y sus filiales. Starr es una organización líder de seguros y servicios financieros e inversiones con presencia en todo el mundo; a través de sus compañías de seguros, Starr ofrece productos de seguros de propiedad, accidentes, responsabilidad civil, seguros médicos, así como una amplia gama de coberturas en segmentos especiales como aviación, marina, energía y cobertura adicional de responsabilidad civil. Las subsidiarias de la compañía de seguros de Starr radicadas en EE.UU., Bermudas, Hong Kong y Singapur fueron calificadas por A.M. Best como "A" (excelente). El consorcio Lloyd's de Starr fue calificado con una "A+" (sólido) por Standard & Poor. La filial de seguros de Starr en China recibió una calificación de "A-" (excelente) de la calificadora A.M. Best.

Para más información, visite www.starrcompanies.com