Prudential Capital abre oficina en la Ciudad de México

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CIUDAD DE MÉXICO, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Prudential Capital Group abrió una oficina en la Ciudad de México* mientras continúa construyendo relaciones y suministrando capital de largo plazo a compañías sólidas en una amplia gama de industrias en Latinoamérica, anunció hoy la compañía. Prudential Capital Group es una fuente de capital privado líder para las compañías públicas y privadas y es el brazo ce capital privado de PGIM, los negocios de gestión de inversiones globales por 1 billón de dólares de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU).

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181016005240/es/

Prudential Capital abre oficina en la Ciudad de México

Marie Fioramonti, Managing Director at Prudential Capital Group (Photo: Business Wire)

“Prudential Capital provee financiamiento en México desde hace más de 40 años y su cartera latinoamericana creció significativamente en los últimos años”, dijo Marie Fioramonti, directora gerente y jefe de originaciones transfronterizas de Prudential Capital. “Vemos a México como esencial para toda nuestra misión de inversión latinoamericana, dado el crecimiento fuerte del comercio intrarregional y la necesidad de crecimiento de los negocios para un socio financiero verdadero”, dijo Fioramonti.

Desde 2015, Prudential Capital provee aproximadamente 2,6 mil millones de dólares en financiamiento para proyectos corporativos, de energía e infraestructura en México y Latinoamérica. “Hemos podido satisfacer las necesidades de financiamiento de compañías con una alternativa de plazos más prolongados y centrada en las relaciones a las fuentes de financiación tradicionales”, agregó Fioramonti.

Prudential Capital es un proveedor consistente de financiamiento a través de los ciclos económicos y políticos cambiantes. Como ejemplo, Prudential Capital proveyó 175 millones de dólares a Controladora Mabe, un fabricante mexicano líder de artefactos del hogar, inmediatamente después de las elecciones de EE.UU. 2016".

“La apertura de la nueva oficina en la Ciudad de México demuestra nuestro compromiso a largo plazo con la región”, dijo Jason Boe, vicepresidente ejecutivo responsable de las actividades de Prudential Capital en México y Latinoamérica. “Agregar una presencia local en México es consistente con nuestra estrategia de desarrollar relaciones más estrechas y nos permite abordar mejor las necesidades de financiamiento de los clientes existentes y potenciales”.

Inicialmente, la nueva oficina albergará cinco profesionales de la inversión, con lugar para expansión adicional.

Acerca de Prudential Capital Group

Prudential Capital Group es proveedor líder de colocaciones privadas , deuda intermedia y capital, a compañías desde hace más de 75 años. Al gestionar una cartera de más de 81 mil millones de dólares al 30 de junio de 2018, Prudential Capital ofrece deuda preferente , financiamiento intermedio , rentas apalancadas, financiamiento de proyectos , arrendamientos a inquilinos mediante préstamo, al igual que financiamiento de activos a compañías, en el mundo. La red de oficinas regionales global tiene sedes en Atlanta, Chicago, Dallas, Frankfurt, Londres, Los Ángeles, Ciudad de México*, Milán, Mineápolis, Newark, Nueva York, París, San Francisco y Sidney**. Para más información, visite prudentialcapitalgroup.com.

Acerca de PGIM y Prudential Financial, Inc.

Con 15 años consecutivos de flujos netos institucionales de terceros positivos, PGIM, los negocios de gestión de activos globales de Prudential Financial, Inc. (NYSE: PRU), están ubicados entre los 10 gestores de activos más grandes en el mundo con más de 1 billón de dólares en activos bajo gestión al 30 de junio de 2018. Los negocios de PGIM ofrecen una gama de soluciones de inversión para inversores minoristas e institucionales en el mundo a través de un rango amplio de tipos de activos, incluyendo capital fundamental, capital cuantitativo, renta fija pública, renta fija privada, bienes raíces y hipotecas comerciales. Sus negocios tienen oficinas en 16 países en los cinco continentes.

Los otros negocios de Prudential Financial también ofrecen una variedad de productos y servicios, que incluyen seguros de vida, servicios de anualidades y relacionados con el retiro. Para más información acerca de PGIM, visite pgim.com. Para más información acerca de Prudential, visite news.prudential.com.

*La oficina de Prudential Capital Group en la Ciudad de México es la división de colocación privada de PGIM Real Estate Mexico S.C., una subsidiaria de PGIM, Inc., que también opera una división de bienes raíces en México.

**Opera a través de PGIM (Australia) Pty Ltd.