Dionisio Gutiérrez preside los Premios Anuales de Freedom House 2023 en Washington

El Dr. Dionisio Gutiérrez es un destacado líder cívico y empresarial latinoamericano que ha dedicado su carrera a promover los valores de la democracia, la libertad y el desarrollo de la región. Gutiérrez es el primer latinoamericano en formar parte de la Junta Directiva de Freedom House. Su labor cívica y en medios de comunicación internacionales le han hecho merecedor de numerosos galardones, entre ellos la Orden al Mérito Civil otorgada por el Rey de España en 2014 y el premio "Empowerment for Democracy", otorgado por Power Awards y la Fundación American Business Council, de Estados Unidos, en 2012.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

El acto promete ser una ocasión memorable, que reunirá a distinguidos invitados de los sectores político, empresarial y social para celebrar los logros de estas notables personas.

Para más información sobre los Premios Anuales de Freedom House 2023, haga click aquí.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2072044/DESTACADA_DG_FH_2023.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/dionisio-gutierrez-preside-los-premios-anuales-de-freedom-house-2023-en-washington-301818561.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road