Alorica Firma a un Nuevo Cliente y Agrega Más de 100 Empleados

Las instalaciones ofrecen guardería gratuita y comidas gratis para los niños mientras los padres trabajan en las inmediaciones
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Alorica, (www.alorica.com), un proveedor líder de soluciones de tercerización de gestión de clientes, anunció hoy que han firmado a un nuevo cliente y contratarán de inmediato. Los planes para contratar a 100 nuevos empleados se iniciarán en una feria laboral en el sitio, el martes, 17 de diciembre y el miércoles, 18 de diciembre de 10:00 a. m. a 4:00 p. m. hora del Este (Eastern Standard Time, EST) en José de Jesús Ravelo # 85, Villa Juana en Santo Domingo, República Dominicana. También se contratarán puestos de gestión y soporte para apoyar el crecimiento.

“Estamos muy emocionados por traer una nueva línea de trabajo a nuestras instalaciones”, señaló el Director del Sitio de Alorica, Chris Hales. “El traer nuevos negocios significa crecimiento y oportunidades de aprendizaje ampliadas para los miembros del equipo. En Alorica creemos en crear oportunidades para nuestros empleados, nuestros clientes y en las comunidades en las que residimos”.

Las clases de capacitación pagadas comienzan pronto y están disponibles tanto los turnos de trabajo de día como de noche. Alorica ofrece excelentes beneficios y también ofrece guardería gratuita en el sitio con comidas gratuitas para los niños, cuenta con una hermosa instalación con una cafetería Sky Lounge y ofrece servicio de transporte de puerta a puerta para los empleados que viven dentro de los límites de la ciudad.

Los solicitantes deben hablar inglés con fluidez, tener excelentes habilidades de servicio al cliente y trabajar bien con las personas por teléfono. También se necesitan empleados de habla francesa. Es necesaria experiencia previa en servicio al cliente. Alorica ofrece un entorno de equipo divertido y motivador y más del 70 % de las promociones vienen de dentro.

Para obtener más información sobre los puestos de trabajo disponibles, sírvase contactar a la oficina de Reclutamiento de Alorica: 809 985-0000 ex: 25778, 25779, 25790, 25791, 25793 y 25795.

Para solicitar un puesto en línea, vaya a [email protected] y para enterarse más acerca de Alorica, sírvase visitar www.alorica.com.

Acerca de Alorica

Alorica es un proveedor líder de soluciones de tercerización de gestión de clientes que abarcan todo el ciclo de vida del cliente. Desde la adquisición y ventas de clientes, la atención al cliente y el soporte, hasta la logística y el cumplimiento, Alorica ofrece una experiencia transparente de cliente en todos los canales de servicio. Los servicios galardonados de Tercerización de Proceso Comercial de Alorica abarcan tanto al sector Empresa a Consumidor (Business-to-Consumer, B2C) como Empresa a Empresa (Business-to-Business, B2B) en todas las industrias para las empresas de Fortune 1000. Con sede en Irvine, California, con más de 20 000 empleados en 40 centros nacionales de gestión de clientes cerca de la costa y en altamar, Alorica ofrece la experiencia probada en la industria y los conocimientos técnicos para proporcionar una solución completa de gestión de clientes. Para obtener más información, sírvase visitar www.alorica.com.