Lombard International presenta a su equipo de soluciones transatlánticas

Lombard International, líder a nivel mundial en soluciones de estructuración patrimonial para el mercado de grandes patrimonios, anunció hoy la creación de un equipo de soluciones transatlánticas: el Transatlantic Solutions Team. El equipo está compuesto por ejecutivos experimentados de los Estados Unidos, Europa, Latinoamérica y Asia, y hace hincapié en los desafíos específicos que enfrentan las personas con grandes patrimonios y sus familiares como resultado de la globalización de su patrimonio.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

FILADELFIA, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

«Cada vez más, las personas y sus familias viven, trabajan y se jubilan en más de un país, lo cual implica cuestiones financieras en diferentes jurisdicciones —explicó John Fischer, Senior Managing Director - Transatlantic para Lombard International—. Estas familias tienen necesidades específicas y están sujetas a cuestiones impositivas, legales, monetarias y de planificación cada vez más complicadas. El Transatlantic Solutions Team atenderá las cuestiones complejas que enfrentan los expatriados estadounidenses y los posibles residentes de los Estados Unidos ofreciéndoles un paquete integral de soluciones».

El equipo está formado por John Fischer, Senior Managing Director - Transatlantic, EE. UU.; Phil Trussell, Senior Managing Director, islas Bermudas; Helmer Arizmendy, Senior Managing Director, Latinoamérica; Danilo Santucci, Senior US Tax Counsel and Wealth Planner, Europa; Lee Sleight, Manager - Case Structuring, Europa; y Freda Liu, Marketing Officer, Asia.

Acerca de Lombard International Assurance

Lombard International Assurance es un proveedor de soluciones patrimoniales basadas en seguros de vida líder a nivel mundial. Aúna la solidez y los conocimientos de dos aseguradoras de vida especializadas con más de 20 años de experiencia y liderazgo del mercado en sus respectivos ámbitos. Lombard International ofrece soluciones de estructuración patrimonial a través de la comercialización de seguros de vida a personas con grandes patrimonios, sus familiares e instituciones de todo el planeta.

El nuevo grupo mundial, denominado Lombard International, se presentó al mercado en septiembre de 2015. Con sedes en Luxemburgo y Filadelfia, su presencia global conjunta permite a Lombard International atender las complejas necesidades de sus clientes de todo el mundo, respetando en todo momento las culturas y costumbres locales.

El grupo cuenta con unos activos totales gestionados de más de 75.000 millones de dólares (64.000 millones de euros) y más de 500 empleados repartidos por todo el mundo, incluidos más de 60 expertos técnicos especializados en más de 20 jurisdicciones. Lombard International es propiedad de fondos gestionados por Blackstone, una de las entidades de inversión líderes mundiales, con más de 350.000 millones de dólares en activos gestionados.

Para obtener más información acerca de Lombard International, visite www.lombardinternational.com