MÁS DE LA MITAD DE LAS PAREJAS ESPAÑOLAS CREEN QUE EL BABYMOON ES LA EXPERIENCIA PERFECTA ANTES DE LA LLEGADA DEL BEBÉ

La gran mayoría de las futuras mamás y papás afirman que lo que más les gustaría hacer durante el embarazo es descansar (58%), degustar las mejores opciones gastronómicas (53%) y sobre todo mimarse (67%) y un crucero*[2]babymoon te da todo eso. La nueva clase Prima de la compañía ofrece el Norwegian Prima y el Norwegian Viva, diseñados para superar todas las expectativas con espacios más amplios, un diseño cuidado, un servicio excepcional y el lugar perfecto para aquellas parejas que buscan dejarse mimar: el Mandara Spa.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

MADRID, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

The Haven by Norwegian® ofrece servicio de conserjería y mayordomo las 24 horas y terraza privada y piscina exclusiva para los huéspedes.Como las futuras mamis no pueden beber alcohol, NCL ofrece los mejores mocktails galardonados en los Vibe Vista Awards 2023 con el premio al mejor Programa sin Alcohol para Adultos que puedes disfrutar en el Vibe Beach Club.

Los premiados cruceros de NCL están diseñados para que disfrutes mientras navegas hacia los destinos más bellos del mundo, desde itinerarios por el Mediterráneo, las islas griegas, hasta extraordinarias rutas por Alaska, la Polinesia Francesa o Sudáfrica. Entre ellos, Europa se ha convertido en un destino muy deseado. El crucero de 10 días por el Norte de Europa del Norwegian Prima, desde Reikiavik a Londres (Southampton) ofrece todas las comodidades de la nueva clase Prima de NCL, además de poder ver géiseres y fiordos a lo largo de las costas de Islandia y Noruega, así como poder conocer la icónica Amsterdam.

[1]  Encuesta realizada por OnePoll con la compañía de cruceros Norwegian Cruise Line en junio de 2023 a 1.000 parejas de entre 24 y 54 años, embarazados o planeando tener su primer hijo.

[2] NCL permite viajar a mujeres embarazadas que no hayan entrado en la semana 24 antes de finalizar el crucero

Photo - https://mma.prnewswire.com/media/2210964/Norwegian_Cruise_Line.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road