El chef Alain Ducasse y Philippe Salle, Presidente y Director General de Elior Group, firman un acuerdo de colaboración gastronómico a nivel estratégico

Esta colaboración estratégica acelerará la trayectoria de crecimiento de cada socio y creará iniciativas adicionales para conseguir un éxito duradero, reforzando los compromisos compartidos. En virtud de este acuerdo, se espera que los dos grupos mejoren sus sinergias en lo que respecta a las consultas gastronómicas, la obtención de contratos para las principales concesiones del mundo y la creación conjunta de conceptos de catering innovadores.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - cibi e bevande)

Dicha colaboración implica la adquisición por parte de Elior Group de aproximadamente un 10% del capital de Alain Ducasse Entreprise. Esta operación permitirá a Alain Ducasse Entreprise garantizar que las aperturas previstas en lugares de prestigio - que van desde Versalles hasta el nuevo barrio de Les Halles en París - se lleven a cabo en las mejores condiciones posibles. Por su parte, Elior Group se beneficiará del savoir-faire y de la experiencia de Alain Duchase, gracias al cual podrán mostrar con orgullo la cocina francesa en todos sus mercados y ofertas de servicios.

En palabras de Alain Ducasse, "Esta colaboracióncon Elior Groupsupone la inauguración de un nuevo modelo empresarial que aúna los servicios a gran escala con la excelencia". Philippe Salle, por su parte, se mostró igual de entusiasta acerca de esta idea, y afirmó que "El motivo por el que hemos decidido fusionar nuestros dos gruposes porque tenemos una visión compartida de la excelencia y del deseocomúnde innovar con el objetivo de dar un mejor servicio a nuestros clientes".

Tanto Alain Ducasse como Philippe Salle confían plenamente en el futuro de la profesión culinaria, y cuentan con objetivos ambiciosos para sus grupos. Como resultado, están satisfechos de haber logrado esta colaboración, que impulsará el crecimiento para ambos grupos.

Si desea más información:

@Elior_Group

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom