Jefferies coordinará las actividades globales para fomentar el alivio tras el huracán en las Bahamas

La empresa, el personal y los clientes contribuirán directamente y organizarán el apoyo mediante un día de negociación dedicado el miércoles 11 de septiembre Jefferies anunció hoy que la empresa y su personal contribuirán con las actividades de ayuda para asistir a aquellos de las Bahamas que sufren la devastación causada por el huracán Dorian y ofrecerán a los inversores de todo el mundo la oportunidad de unirse a estas actividades. En primer lugar, Jefferies donará todas las comisiones…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NEW YORK & HONG KONG & LONDON, (informazione.it - comunicati stampa - economia)

En primer lugar, Jefferies donará todas las comisiones comerciales netas el miércoles 11 de septiembre de Estados Unidos, Europa y Asia, la renta fija y el comercio de divisas. En segundo lugar, como empresa, donará directamente un millón de dólares. Por último, los 3656 empleados de todo el mundo tendrán la oportunidad de donar a las actividades de ayuda su salario para el día del miércoles. Estas contribuciones se asignarán a una serie de organizaciones benéficas con el objetivo de obtener de forma rápida fondos para las actividades de ayuda directamente involucradas en los esfuerzos de rescate y recuperación.

Rich Handler, presidente y director ejecutivo de Jefferies, y, Brian Friedman, presidente del Comité Ejecutivo, comentaron: “Todos en Jefferies estamos muy preocupados por la devastación catastrófica en las Bahamas. Esperamos que esta donación de Jefferies ayude, de alguna manera, a aliviar el dolor de los afectados y a incentivar a nuestros empleados y clientes globales a sumarse a nuestras actividades para contribuir con los necesitados”.

Jefferies Group LLC, la empresa de banca de inversión global independiente de servicio completo más grande con sede en Estados Unidos, centrada en prestar servicio a clientes durante más de 55 años, es líder en proporcionar conocimiento, experiencia y ejecución a inversores, empresas y gobiernos. Nuestra empresa ofrece una completa gama de servicios de banca de inversión, asesoramiento, ventas y comercio, investigación y gestión de patrimonio en todos los productos en América, Europa y Asia. Jefferies Group LLC es una filial de propiedad total de Jefferies Financial Group Inc. (NYSE: JEF), una empresa de servicios financieros diversificada.

Si desea obtener más información, comuníquese con su representante de Jefferies.