Gunn Report for Media nombra a OMD Worldwide como la agencia de medios más creativa por séptima vez consecutiva

El Gunn Report for Media califica a las agencias según un sistema de puntos basado en los premios ganados en las 53 competiciones anuales mundiales.  Con 331 puntos, OMD fue la mejor seguida en segundo lugar por Mindshare (WPP) con 229 puntos y en tercera posición por Starcom (Publicis) con 218 puntos.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

Las puntuaciones del Gunn Report están pisando los talones al informe January Network Diagnostics de la Research Company Evaluating the Media Industry (RECMA), que nombró a OMD Worldwide como la principal red de medios global por su rendimiento por tercer año consecutivo. Concurrente con estas clasificaciones, OMD también se situó en las primeras posiciones del informe Global Billings de Julio de 2012 de RECMA, manteniéndose como la mayor agencia de medios global por facturación, con un 10,7 por ciento de cuota de mercado; y también se situó como la principal red de medios en el 2012 Effies Effectiveness Index.

"Lo más importante sobre índices como el Gunn Report es el servicio que proporciona a clientes que necesitan saber qué agencia de medios está realizando mejor trabajo – con más frecuencia, de forma más constante y en más regiones – que cualquier otra red", dijo Mainardo de Nardis, director general y consejero delegado de OMD Worldwide. "Estamos muy orgullosos de que por séptimo informe consecutivo, la respuesta a la pregunta haya sido OMD, y estemos ahora posicionados como la agencia de medios más grande, mejor, más creativa y más efectiva del mundo."

En otra parte del 2012 Gunn Report, OMD estaba presentada en la sección de Campañas del Año, destacando las campañas ganadoras de festivales mundiales incluidos en la evaluación del informe. OMD fue reconocida por su campaña Google Voice Search de Manning Gottlieb OMD, que presentó el Media Grand Prix en los 2012 Cannes Lions, y que el Gunn Report citó como una campaña que combinó creatividad y efectividad.

ACERCA DE OMD WORLDWIDE

OMD Worldwide (www.omd.com) es una agencia líder de comunicaciones de medios global, con más de 8.000 empleados en 100 países que presta servicio a las marcas de más nivel del mundo.  OMD ofrece una gama de servicios globalmente incluyendo estrategia de comunicaciones, planificación de medios y compra, ejecución digital, creación de contenido, marketing de entretenimiento, patrocinio y análisis de marca.  OMD es reconocida por su huella global, integración estratégica e innovación creativa. Ha sido reconocida como la agencia de medios más creativa por el Gunn Report durante siete veces consecutivas, algo sin precedentes; Adweek Global Media Agency of the Year para 2008, 2009 y 2011; y 2002, 2005, 2009 y 2011 Media Agency of the Year por Advertising Age.

OMD Worldwide es una unidad de Omnicom Media Group, la división de servicios de medios de Omnicom Group Inc. (NYSE: OMC).

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom