Declaración: Banco Popular de Puerto Rico trabaja para acceder el mercado de Cuba por medio de tarjetas MasterCard

Durante el día de ayer se publicó en los medios noticiosos información relacionada al acceso de Banco Popular de Puerto Rico al mercado cubano a través del uso de las tarjetas de crédito MasterCard. Nuestro mayor interés es poder ofrecer servicios bancarios a los viajeros cuyo destino sea Cuba y que desean utilizar sus tarjetas en dicha isla.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN JUAN, Puerto Rico, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Banco Popular de Puerto Rico está actualmente trabajando con el protocolo para establecer los criterios especiales para el uso de estas tarjetas de acuerdo a la regulación federal vigente. La tarjeta MasterCard se podrá utilizar solamente para las actividades de viajes permitidas a Cuba por medio de la emisión de licencias generales por el Departamento del Tesoro bajo el Programa de Sanciones de Cuba de OFAC. Tan pronto estos servicios estén disponibles en la isla de Cuba informaremos a los medios y a nuestros clientes.