Ektron estrena 2014 con un crecimiento de doble dígito

"Confiamos en que no solo vamos a continuar superando nuestros objetivos de crecimiento y rentabilidad, sino también de servicio al cliente e innovación", dijo el director general de Ektron, Tim McKinnon.  "Gracias al trabajo de nuestros grandes empleados y el apoyo de nuestros socios y clientes, esperamos que 2014 sea un año excepcional para la compañía".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NASHUA, New Hampshire, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

"También tenemos una serie de emocionantes comunicados de producto previstos que harán más rápido y sencillo para las organizaciones introducir las últimas características de gestión de experiencia web en sus sitios web", añadió el consejero delegado y fundador de Ektron, Bill Rogers.

Además de su crecimiento en autorizar acuerdos y rentabilidad, Ektron también alcanzó una serie de hitos clave. Entre ellos:

Lanzamientos del cliente y premios del consumidor

Los lanzamientos y actualizaciones del sitio web de Ektron durante 2013 y la primera mitad de 2014 fueron:

El sitio web del cliente de Ektron Behringer fue nombrado "Mejor sitio de inversión" en los 17 WebAwards anuales. Además, la intranet "ngconnect" de Ektron cargada socialmente de National Geographic obtuvo un Nielsen Norman Group Award en 2013 como una de las "10 mejores intranets del mundo".

Asociaciones y alianzas estratégicas:

Elogios de la industria y una nueva visión para la "sinergia web":

Para más información sobre Ektron, visite https://www.ektron.com. Para registrarse y asistir a Synergy 2014, visite https://synergy.ektron.com/.

Acerca de Ektron
El software Ektron Web Content Management potencia sitios web corporativos, intranets y comunidades sociales para miles de clientes en todo el mundo. Las soluciones de Ektron Digital Experience Management permiten a los comercializadores conectar, implicarse, adquirir y retener a clientes en la web y en la nube. Ektron tiene su sede en la mayor área de Boston con oficinas en Australia, Singapur y el Reino Unido.

Los clientes de Ektron son líderes en servicios financieros, hospitalidad, educación, sanidad, medios y entretenimiento, tecnología, sin ánimo de lucro, sector público y fabricación e incluye marcas como Fairmont Raffles Hotels International, Las Vegas Sands, Microsoft y NASDAQ. Para más información, visite: www.ektron.com.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom