El Proveedor de Desarrollo de la Fuerza Laboral de Adultos, Kuepa.com, Anuncia su Expansión en EE. UU.

El 1 de junio, Kuepa.com, uno de los principales proveedores de desarrollo de la fuerza laboral de adultos de América Latina, comenzará a ofrecer cursos en línea para estudiantes en los Estados Unidos. Esto es el primer paso de la expansión de la compañía en los EE. UU., donde planea abrir nuevas sedes en el norte de Virginia y en Miami.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

WASHINGTON, (informazione.it - comunicati stampa - istruzione e formazione)

Estamos muy contentos de ofrecer nuestro exclusivo curso en línea para el público latino en los EE. UU., que ayuda a los adultos a estar mejor preparados para el mercado laboral actual, fortaleciendo sus competencias clave en cuanto a capacidad de empleo”, señala el cofundador de Kuepa, Gabriel Sanchez Zinny.

La oferta inicial de cursos incluye la preparación para la prueba de Desarrollo Educativo General (GED, General Education Development), Inglés como Segundo Idioma (ESL, English as a Second Language), conocimientos de informática y habilidades profesionales. La compañía también incorporará programas de capacitación y certificación profesional en el futuro.

“Los estudiantes de todas las edades vienen a Kuepa por diferentes motivos”, manifiesta Shanyn Ronis, Directora Operativa de Kuepa en los EE. UU. “Algunos quieren prepararse para un examen o mejorar sus habilidades para las entrevistas. Para otros, es más fundamental. Podrían empezar por aprender inglés, luego obtener su título secundario y, finalmente, aprender una nueva profesión. La gente viene a mejorar sus vidas, y nosotros los acompañamos en cada paso del camino”.

A través de la plataforma y el contenido de aprendizaje combinado de su propiedad, Kuepa ha capacitado a más de 30 000 estudiantes de toda América Latina desde su fundación en 2012. La expansión de Estados Unidos se sumará a su actual presencia en Argentina, Colombia, México, Perú y República Dominicana.

INFORMACIÓN DE LA COMPAÑÍA

www.Kuepa.com