iHeartMedia y El Lider y Personalidad de la Radio Hispana Enrique Santos Forman Estratégica Alianza

Para Desarrollar Programación y Contenido para iHeartMedia A través de Todas Sus Múltiples Plataformas – Emisión Radial, Digital, Social, Eventos en Vivo, Video y Contenido de la Marca Para Anunciantes Concentrándose en la Comunidad Latina Santos Nombrado Presidente y Director Creativo de La Nueva División iHeartLatino y Estrena en la nueva TÚ 94.9 en Miami, Estará Sindicado en Cadenas Premier De Estaciones en Idioma Español a nivel nacional;y creará contenido en Inglés para nuevos programas de emisión radial, digital y plataformas sociales para la comunidad Latina Santos Se Une a iHeartMedia y Estrenará en la nueva TÚ 94.9 en Miami Comenzando en Octubre; El Nuevo Programa Estará Sindicado en Estaciones Primarias En Estaciones de Habla Hispana A través de los Estados Unidos
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

iHeartMedia anunció hoy que ha unido fuerzas con la personalidad y leyenda de radio hispana representada por Magnus Media, Enrique Santos, para desarrollar una iniciativa y multiplataforma sin precedentes para el mercado hispano que utilizará el alcance de iHeartMedia de más de una cuarta parte de 1 billón de oyentes mensuales. Esta nueva alianza reconoce la creciente importancia del tamaño de la población hispana de Estados Unidos, tanto en español como en inglés y reitera el perfil incomparable de Santos dentro de la comunidad Latina como el talento al aire más reconocido, confiado, una fuente influyente en los medios de comunicación y sociales, creador de contenido y portavoz y líder de su comunidad.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160909005803/es/

Enrique Santos, Chairman and Chief Creative Officer of iHeartLatino (Photo: Business Wire)

Bajo esta nueva alianza, Santos ampliará su difusión y presencia en los medios digitales existentes del líder en la industria iHeartMedia y su masivo alcanze. Además, Santos se convertirá en Presidente y Director Creativo de iHeartLatino, nueva plataforma hispana de iHeartMedia, empresa con una posición única y poseedores del medio número uno en el alcanze del público Hispano en los Estados Unidos. Hoy dia, iHeartMedia llega al 91% de la población hispana de Estados Unidos cada mes, - más hispanos que cualquier otra compañía de medios de comunicación, - incluyendo compañías que se dedican a servir el mercado hispano. El importante mega-concierto iHeartRadio Fiesta Latina, y la nueva plataforma iHeartLatino, son un gran ejemplo de la amplia gama de iHeartMedia y sus productos dirigidos a los hispanos.

Comenzando en octubre, Santos será la figura radial principal de la nueva estación en español de iHeartMedia TÚ 94.9, la cual estrenó hoy viernes 9 de septiembre a las 12 de la tarde. TÚ 94.9 será el nuevo hogar del exitoso programa radial El Show deEnrique Santos todas las mañanas de lunes a viernes. Además de ser la figura principal de TÚ 94.9 , el programa de Santos, estará sindicado en estaciones primarias en español a través de los Estados Unidos comenzando en octubre.

Santos además, colaborará para iHeartMedia en los esfuerzos para continuar activando la audiencia Hispana a través de las diversas plataformas para la companía; identificará y desarrollará nuevos talentos para la compañía en el ámbito Hispano; y tendrá gran participación en los eventos en vivo, incluyendo los iHeartRadio Music Awards y el iHeartRadioMusic Festival; además de ser el anfitrión del iHeartRadio Fiesta Latina.

"Enrique es un talento único en su clase, capaz de comunicar de una manera excelente con su público en ambos idiomas, el español e inglés. El también tiene relaciones incomparables en el mundo de la música y publicidad en el mercado latino y nosotros estamos preparados para continuar desarrollando esas oportunidades, "dijo Bob Pittman, Presidente y CEO de iHeartMedia, Inc. "Con toda la plataforma y el alcanze de iHeartMedia a su disposición, Enrique será capaz de amplificar su ya exitoso perfil y talento, para crear nuevos contenidos y oportunidades para iHeartMedia y nuestros consumidores".

"Estoy inmensamente feliz con esta unión con iHeartMedia en este momento en mi carrera", dijo Santos. "Desde nuestra primera reunión, Bob y su equipo me impresionaron con su liderazgo y su intenso compromiso de servir a nuestra comunidad como una de sus principales prioridades. El enfoque y visión del equipo de iHeartMedia, unido al alcance masivo de la empresa proporciona la base perfecta para crear la próxima generación de entretenimiento en los medios para Latinos en toda la nación."

Santos estuvo representado en esta negociación por Michel Vega, CEO de Magnus Media y Alexander Brown, socio en The Concept Law Group.

Sobre Enrique Santos

Nacido en Chicago, Illinois, de padres cubanos, Santos se mueve con fluidez entre la radio hispana y la anglosajona. Sus transmisiones bilingües son un éxito en ambos escenarios radiales, combinando el humor, la sátira social y los comentarios políticos para ayudar a cerrar la brecha cultural y generacional en una audiencia diversa y cosmopolita. A través de su carrera, Santos ha logrado un numeroso grupo de seguidores.

La personalidad radial de Santos lo ha convertido en uno de los locutores hispanos más populares de Estados Unidos, y le ha dado acceso sin igual a algunas de los personajes más famosos de la cultura pop. Santos ha entrevistado a una gran cantidad de celebridades, músicos y figuras de actualidad, entre ellos Enrique Iglesias, P Diddy, Shakira, Ricky Martin, Jennifer López, Marc Anthony, Penélope Cruz, Oscar De La Hoya, Pitbull, Jamie Foxx, Ray Romano, George López, y Emilio y Gloria Estefan. Su poder de acceso se extiende hasta el ámbito político, y ha realizado entrevistas con prominentes figuras como John McCain, Marco Rubio, el Presidente Barack Obama, la Primera Dama Michel Obama, y la Secretaria Hillary Clinton.

Santos ha recibido numerosos premios y reconocimientos por su labor benéfica y comunitaria. Ejemplo de ello es la ayuda que prestó a los damnificados de los huracanes Katrina y Wilma, el mortal tsunami del Océano Índico en 2004, y de los terremotos de Haití, Chile, Japón y México. El también es voluntario y Policia de Reserva para el Departamento de la Policia de la Ciudad de Miami.

Acerca de iHeartMedia

Con más de un cuarto de 1 billón oyentes mensuales en los Estados Unidos y más 85 millones seguidores sociales, iHeartMedia tiene el mayor alcance nacional de cualquier emisora de radio o televisión en Estados Unidos. Como líder en conexiones multiplataformas, también sirve a más de 150 mercados locales a través de 858 estaciones de radio de su propiedad, y las estaciones de radio de la compañía y el contenido se pueden escuchar en AM / FM, radio digital de alta definición, radio por satélite, en Internet, en iHeartRadio.com y en los sitios web de emisoras de radio de la compañía, en la aplicación móvil iHeartRadio, en equipos de automóviles, en tabletas, teléfonos celulares y en consolas de juegos.

iHeartRadio, la plataforma digital de radio, es el servicio de audio digital con más crecimiento en los EE.UU., y ofrece a los usuarios miles de estaciones de radio en vivo, estaciones personalizadas de artistas creados por una sola canción o artista similares y los mejores podcasts y personalidades. Con más de un billón de descargas, iHeartRadio alcanzó los 90 millones de usuarios registrados más rápido que cualquier otro servicio de radio o música digital e incluso más rápido que Facebook.

Las plataformas de iHeartMedia incluyen radiodifusión, online, móvil, medios digitales y sociales, podcasts, personalidades y personas influyentes, conciertos en vivo y eventos, sindicación, servicios de estudios y mercado de la música y la representación de medios de comunicación independientes. iHeartMedia es una división de iHeartMedia, Inc., (OTCBB: IHRT). Visita iHeartMedia.com para obtener más información de la compañía.