LILYSILK se enorgullece de apoyar a Baby2Baby en honor al Día de la Madre

NUEVA YORK, 12 de mayo de 2024 /PRNewswire/ -- Para celebrar el Día de la Madre, LILYSILK, la marca de seda líder en el mundo cuya misión es inspirar a las personas para que vivan una vida espectacular y sostenible, se enorgullece de apoyar a la organización nacional sin ánimo de lucro Baby2Baby y ayudarles a proporcionar 250.000 pañales a familias necesitadas de todo Estados Unidos. NUEVA YORK ,12 de mayo de 2024/PRNewswire/ -- Para celebrar el Día de la Madre, LILYSILK , la marca de...
NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Esta iniciativa forma parte del compromiso de LILYSILK de apoyar a las comunidades vulnerables y mejorar la calidad de vida, en consonancia con sus valores fundamentales de compasión y responsabilidad corporativa.

Un compromiso que supone una diferencia

Baby2Baby es una organización nacional sin ánimo de lucro que proporciona a los niños que viven en la pobreza pañales, ropa y todas las necesidades que todo niño merece. Casi la mitad de las familias a las que atiende Baby2Baby están encabezadas por madres solteras que a menudo se enfrentan a decisiones difíciles, como elegir entre comprar comida o pañales. Los datos revelan que una de cada dos familias estadounidenses tiene dificultades para comprar pañales suficientes para mantener a su bebé o niño limpio, seco y sano. Cuando Baby2Baby proporciona lo esencial a los niños, las familias pueden gastar sus limitadísimos recursos en comida y alquiler.

Con motivo del Día de la Madre, LILYSILK anima a su comunidad a compartir sus celebraciones personales de la maternidad. Desde tradiciones entrañables hasta sencillos gestos de agradecimiento, estas historias ponen de relieve el amor y la dedicación de las madres de todo el mundo. LILYSILK agradece el apoyo constante de sus clientes y socios, que hace posible un impacto significativo en las vidas de madres y niños de todo el país.

LILYSILK se enorgullece de apoyar a Baby2Baby en honor al Día de la Madre

"Estamos orgullosos de apoyar a Baby2Baby y su misión de proporcionar artículos esenciales a madres y niños necesitados", declaró David Wang, consejero delegado de LILYSILK. "El Día de la Madre no es sólo un momento de celebración, sino también un recordatorio conmovedor de los retos diarios que soportan muchas familias. Al proporcionar estos artículos esenciales, pretendemos aliviar la carga de las madres de todo el país y compartir la alegría en este día tan especial".

Acerca de LILYSILK

LILYSILK es una de las principales marcas de seda del mundo y lo que nos impulsa es el cuidado de los demás y del planeta. Queremos brindarle el máximo confort en cada momento, cada día y para siempre. Para más información, visite el sitio web de LILYSILK.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2409611/LILYSILK_Proudly_Supports_Baby2Baby_Helping_The_Organization_Provide_250_000.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/lilysilk-se-enorgullece-de-apoyar-a-baby2baby-en-honor-al-dia-de-la-madre-302142554.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road