TIME WARNER CABLE CELEBRA EL MES DE LA HERENCIA HISPANA DANDOLE A SUS CLIENTES ACCESO A LA SENSACION LATINA DON OMAR Y LA EXITOSA PELICULA, FAST FIVE DE UNIVERSAL PICTURES

Fast Five Está Disponible Actualmente En Time Warner Cable Movies On Demand En Inglés y Español
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Time Warner Cable le da inicio a la celebración del mes de la Herencia Hispana ofreciéndole a sus clientes oportunidades para expresar su pasión por la música y el cine, en asociación con la sensación Latina del reggaetón - Don Omar.

Don Omar anuncia la disponibilidad de “Fast Five” en inglés y español en el canal Movies On Demand de Time Warner Cable y su serie de conciertos en los Estados Unidos (Foto: Business Wire)

Para celebrar la campaña del mes de la Herencia Hispana, la cual será extendida hasta noviembre, Time Warner Cable ha lanzado "The Fast Five Challenge." Además de los anuncios de televisión que contará con Don Omar como portavoz, "The Fast Five Challenge" se basa en la exitosa película Fast Five de Universal Pictures, que cuenta con Don Omar. La quinta y la más famosa de la popular serie de la franquicia, The Fast and the Furious, Fast Five a generado más de $600 millones en ventas de tiquetes a nivel global desde su debuto en cines el pasado mes de abril.

Los clientes en las áreas de New York, Dallas y Los Ángeles están invitados a participar en un concurso online a través de una aplicación interactiva en la página de Facebook: www.facebook.com/MiCultura. Los participantes tienen la opción de colocar correctamente en orden secuencial las escenas de la película Fast Five para la oportunidad de ganar el Gran Premio de un viaje a uno de los países en los que ha sido filmada las películas de The Fast and the Furious (Japón, Brasil, República Dominicana o México.) Tres afortunados ganadores del primer premio disfrutarán de un viaje a Los Ángeles para ser parte de una recepción privada con Don Omar. Además, los clientes pueden ganar entradas para el concierto de Don Omar en su área local. Los conciertos en New York, Dallas y Los Ángeles se llevarán a cabo durante los meses de noviembre y diciembre. El concurso termina el 5 de noviembre de 2011.

"La campaña de este ano del mes de la Hispanidad, nos ayuda a ofrecer y aportar más al amor de la música y las películas que nuestros clientes tienen", dijo Marisol Martínez, directora senior de marketing de adquisición de Time Warner Cable. "Apoyamos con entusiasmo el trabajo que nos conecta a nuestros clientes a través de vías que nos apasionan. Estamos encantados de trabajar al lado de Don Omar para hacer esta experiencia posible para los cliente y ser capaz de ofrecer Fast Five en nuestra plataforma de On Demand ."

Los clientes digitales de Time Warner Cable pueden ver todas las películas de la serie The Fast and Furious incluyendo a Fast Five en Inglés y Español, en Movies On Demand. Las películas se encuentran en el canal de Movies On Demand bajo la categoría de género. La versión en español de Fast Five está disponible en la categoría por Género en la opción SAP.

Para más información sobre Time Warner Cable Movies On Demand, por favor visite www.twondemand.com/movies.

Sin obligación de compra. Nulo donde esté prohibido. El Sorteo de Fast Five está abierto a residentes legales de EE.UU. quienes a partir del 10/03/11, son suscriptores de Road Runner de Time Warner Cable o de Bright House Networks, y quienes residen en un área servida por Road Runner, Time Warner Cable o las redes de Bright House; y los que viven en la misma casa en los siguientes mercados: Nueva York, Los Ángeles o Texas. Debe tener 21 años de edad o más. Inicia 10:01 am ET 04/10/11 y finaliza a las 11:59 pm Hora del 11/11/11. Para las reglas oficiales y detalles completos, visite http://www.facebook.com/micultura. Patrocinado por Time Warner Cable Inc.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de vídeo, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, la conexión de más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y demás. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, video y voz para empresas de cualquier tamaño, los servicios de torre de celular backhaul a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, de clase empresarial de alojamiento, gestionado de aplicaciones, mensajería y servicios en la nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Fotos y galería multimedia disponibles en: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=50020791&lang=es