Union Acquisition Corp. anuncia el cierre de una oferta pública inicial de 115 millones de dólares, incluida una opción de sobreasignación

Union Acquisition Corp. (NYSE: LTN.U) (la “ Compañía ”) anunció hoy el cierre de su oferta pública inicial de 11 500 000 unidades a 10 dólares por unidad, incluidas 1 500 000 unidades que fueron sujetas a la opción de sobreasignación del colocador.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Union Acquisition Corp. (NYSE: LTN.U) (la “Compañía”) anunció hoy el cierre de su oferta pública inicial de 11 500 000 unidades a 10 dólares por unidad, incluidas 1 500 000 unidades que fueron sujetas a la opción de sobreasignación del colocador. Cada unidad consiste en una acción ordinaria de la Compañía (“Acciones ordinarias”), un derecho a recibir la décima parte (1/10) de una acción ordinaria luego de la consumación de la combinación comercial inicial, y una garantía exigible que le otorga derecho al titular a comprar una Acción ordinaria al precio de 11,50 dólares por acción. Las unidades se han negociado en la Bolsa de Valores de Nueva York (“NYSE”) y responden al símbolo bursátil “LTN.U”. Luego de que los valores que componen las unidades comiencen a comercializarse por separado, se espera que las acciones ordinarias, los derechos y las garantías se negocien con los símbolos “LTN”, “LTN RT” y “LTN WS”, respectivamente.

De las ganancias recibidas por la consumación de la oferta pública inicial y una colocación privada simultánea de garantías, 116 150 000 dólares (o 10,10 dólares por acción ordinaria vendida en la oferta) se colocaron en fideicomiso. Un balance general auditado de la Compañía al 2 de marzo de 2018, que refleja la recepción de las ganancias luego de la consumación de la oferta pública inicial y la colocación privada, se agregará como Anexo 99.1 a un informe actual en un formulario 8-K que será presentado por la Compañía ante la Comisión Nacional de Valores.

Union Acquisition Corp. es una compañía sin actividades establecidas de reciente formación, organizada a los fines de realizar fusiones, intercambio de acciones, adquisición de activos, compra de acciones, recapitalizaciones, reorganizaciones u otras combinaciones comerciales similares con una o varias empresas o entidades. Los esfuerzos de la Compañía para identificar un potencial negocio no estarán limitados a una industria o región geográfica en particular, aunque la intención inicial de la Compañía es concentrarse en negocios en Latinoamérica. La Compañía está liderada por Juan Sartori, presidente de la junta directiva de la Compañía y presidente y fundador de Union Group, y Kyle P. Bransfield, director ejecutivo de la Compañía y socio de Atlantic-Pacific Capital, Inc.

Ladenburg Thalmann & Co. Inc., una subsidiaria de Ladenburg Thalmann Financial Services Inc. (NYSE American: LTS), fue el único encargado del control de suscripción de la oferta, mientras que CIM Securities, LLC fue suscriptor líder de la oferta y I-Bankers Securities, Inc. fue cosuscriptor de la oferta. La oferta se realizó exclusivamente por medio de un prospecto, del cual pueden obtenerse copias en Ladenburg Thalmann & Co. Inc., 277 Park Avenue, 26th Floor, New York, NY 10172, Attn: Syndicate Department. También hay copias en el sitio web de la Comisión Nacional de Valores, www.sec.gov.

Este comunicado de prensa no constituirá una oferta de venta o un pedido de oferta de compra, ni podrán existir ventas de estos valores en ningún estado o jurisdicción donde dicha oferta, pedido o venta sea ilegal antes del registro o la calificación según las leyes de valores de esos estados o jurisdicciones.

Declaraciones anticipadas

Este comunicado de prensa posee declaraciones anticipadas que incluyen riesgos e incertidumbres. Las declaraciones anticipadas son afirmaciones, no hechos históricos. Estas declaraciones anticipadas, incluidas las realizadas respecto de la oferta pública inicial y el uso previsto de sus ganancias, están sujetas a riesgos e incertidumbres que pueden provocar que los resultados reales difieran de las declaraciones anticipadas, incluidas las establecidas en la sección de factores de riesgo del prospecto utilizado en conexión con la oferta pública inicial de la Compañía. No puede brindarse ningún tipo de garantía de que la oferta mencionada se concrete o se realice según los términos descritos, ni de que las ganancias netas de la oferta se utilizarán de acuerdo con lo indicado. La Compañía renuncia expresamente a toda obligación o compromiso de comunicar públicamente cualquier tipo de actualización o revisión a todas las declaraciones anticipadas incluidas en el presente con el fin de reflejar cualquier cambio en las expectativas de la Compañía respecto a las mismas, o cualquier cambio en los eventos, las condiciones o las circunstancias en las que se basa cualquiera de estas declaraciones, excepto que la ley lo requiera.