ChatSim firma un acuerdo con Brightstar, el distribuidor número uno del mundo en la industria inalámbrica

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150618/749258-b )
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Portugal, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

(Photo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20150618/749258-b )

ChatSim es la primera SIM del mundo que le permite chatear gratis, en cualquier parte, sin límites, incluso sin Wi-Fi utilizando aplicaciones de mensajería instantáneas (http://www.chatsim.com).

Hoy,  ChatSim es el primer "operador móvil de mensajería instantánea" del mundo.

El primer acuerdo con Brightstar cubre la distribución de ChatSim en España, Portugal y Francia.

Manuel Zanella brilla de satisfacción por el acuerdo con Brightstar: "Estamos muy orgullosos de esta asociación. Es una oportunidad increíble para nuestro crecimiento". Como el consejero delegado de ChatSim explicó: "España, Portugal y Francia son los países en los que hemos vendido la mayoría de las tarjetas SIM. En particular, España se clasifica tercero en términos del número de ventas y Francia es el sexto".

El inventor de ChatSim pretende alcanzar sus objetivos de crecimiento, incluyendo grandes inversiones en comunicación e I+D, como se confirmó por el director de Desarrollo Empresarial de la compañía, Juan de La Coba, que también tiene una participación en ChatSim.

"Estamos desarrollando campañas de comunicación objetivas en España, Portugal y Francia en apoyo de la red de distribución para hacer que el mayor número posible de personas aprendan de ChatSim".

Massimiliano Bertolini, el director de Desarrollo Estratégico y Relación que siguió el acuerdo entre ChatSim y Brightstar, dijo: "La relación con Brightstar es una asociación genuina e importante que abre nuevos mercados y nuevas oportunidades para ChatSim", dijo Bertolini. "Brightstar es el mayor distribuidor mundial especializado en la industria inalámbrica. Su red de ventas y gran competencia ayudarán a ChatSim a crecer cada vez más".

Además de chatear gratis y sin límites con todas las aplicaciones de mensajería instantánea, incluso sin Wi-Fi, ChatSim es también la primera " SIM de mensajería instantánea" del mundo en introducir llamadas de voz con todas las aplicaciones de mensajería instantánea como un sistema único de comunicación por voz. Incluso sin Wi-fi.

Oficina de Prensa de ChatSim:
Damiana Schirru, directora de la Oficina de Prensa
Silvia Bullo, directora de Relaciones para Medios
M. +39-347-2780951
T.  +39-02-92976000

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom