Ethara presenta nuevos patrocinadores del Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 Etihad Airways 2023

Los patrocinadores del nuevo evento unen fuerzas para ayudar a celebrar la 15ª edición del fin de semana de deporte y entretenimiento más grande de la región en la Isla de Yas Los patrocinadores del nuevo evento unen fuerzas para ayudar a celebrar la 15ª edición del fin de semana de deporte y entretenimiento más grande de la región en laIsla de Yas ABU DABI, EAU,28 de noviembre de 2023/PRNewswire/ -- Ethara ha unido fuerzas con nuevos patrocinadores clave del evento Abu Dhabi...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Londres, (informazione.it - comunicati stampa - sport)

ABU DABI, EAU, 28 de noviembre de 2023 /PRNewswire/ -- Ethara ha unido fuerzas con nuevos patrocinadores clave del evento Abu Dhabi Commercial Bank, First Abu Dhabi Bank y Mubadala para ayudar a organizar el GRAN PREMIO DE ABU DABI DE FÓRMULA 1 ETIHAD AIRWAYS 2023, el mayor fin de semana de deportes y entretenimiento de la región.

Saif Rashid Al Noaimi, consejero delegado de Ethara, comentó: "Estamos encantados de que Abu Dhabi Commercial Bank, First Abu Dhabi Bank y Mubadala se unan como patrocinadores del evento para nuestra 15ª edición del Gran Premio de Abu Dabi.

"Junto con nuestros socios fundadores y el ilustre grupo de seguidores del evento, estamos ofreciendo la mayor y mejor edición del fin de semana de eventos más destacado del calendario regional y esperamos una mayor colaboración e innovación con nuestros socios mientras damos la bienvenida a la mayor asistencia jamás vista en el Circuito Yas Marina para el GP de Abu Dabi".

Mohammed Almheiri, director sénior del segmento emiratí de Abu Dhabi Commercial Bank, dijo: "ADCB está orgulloso de su asociación duradera con el Gran Premio de Abu Dabi de Fórmula 1 Etihad Airways, que se ha establecido firmemente como un evento global de clase mundial. ADCB, banco líder en los Emiratos Árabes Unidos, se compromete a apoyar el crecimiento continuo de Abu Dabi como un destino atractivo para turistas e inversores de todo el mundo".

Tracy Faulkner, director de comunicaciones y relaciones externas del grupo, First Abu Dhabi Bank, comentó: "Estamos encantados de asociarnos con el Premio Etihad Airways de Abu Dabi de Fórmula 1 y llevar nuestro apoyo a este evento al siguiente nivel. La clientela global de FAB es exigente y competitiva, y, al igual que Abu Dabi, estamos decididos a permanecer al frente de la carrera por la excelencia financiera y deportiva. Estamos orgullosos de apoyar a Abu Dabi para proporcionar experiencias galardonadas a los aficionados del deporte de todo el mundo".

S.E. Homaid Al Shimmari, consejero delegado adjunto del grupo, director corporativo y de capital humano de Mubadala, añadió: "El Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways de Abu Dabi sigue siendo un evento deportivo de élite en el calendario, tanto por las experiencias incomparables que ofrece a los aficionados como por destacar el crecimiento y avance de los EAU a escala global.

"Como empresa de inversión global de origen local, es un momento emocionante para anunciar oficialmente nuestra asociación con el Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways de Abu Dabi mientras colaboramos para explorar nuevas áreas de crecimiento y mostrar la continua pasión y el impulso por el progreso de nuestra nación".

La incorporación de los nuevos patrocinadores oficiales del evento se produce tras el anuncio de que Abu Dhabi Aviation and Aerospace y Arena Group se unirán a sus nuevas funciones de apoyo para 2023, y de que e& ampliará su papel de socio fundador del #AbuDhabiGP a socio presentador de Yasalam After-Race Concerts.

El icónico entretenimiento nocturno presenta actos galardonados internacionalmente, entre ellos la banda del Salón de la Fama, Foo Fighters, Shania Twain, Chris Brown, Ava Max y Tiësto en el Etihad Park para el final de la temporada de F1 en Abu Dabi.

Ethara también confirmó la extensión de una asociación a largo plazo con Musco Lighting, fomentando el compromiso de Ethara de mejorar sus esfuerzos de sostenilidad y al mismo tiempo garantizar que el increíble espectáculo del día a la noche en Yas Island se desarrolle según lo planeado con sus avanzados sistemas LED, ayudando a los organizadores a ofrecer el mayor fin de semana de eventos esperado en el calendario de la región.

Los aficionados pueden encontrar más información sobre el fin de semana a través de la aplicación del GP de Abu Dabi y en www.abudhabigp.com.

Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2285349/Ethara_1.jpg
Foto: https://mma.prnewswire.com/media/2285350/Ethara_2.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/es/comunicados-de-prensa/ethara-presenta-nuevos-patrocinadores-del-gran-premio-de-abu-dabi-de-formula-1-etihad-airways-2023-301998897.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)