EY anuncia 509 nuevos socios en todo el mundo

EY ha anunciado hoy la incorporación de 509 socios en todas las empresas miembro de su organización.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

LONDRES, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Mark Weinberger, presidente del consejo global y CEO de EY, comenta: «Me gustaría felicitar a nuestros nuevos socios de 2013. Tenemos un futuro muy interesante por delante con una gran ambición para nuestra organización. Nuestros nuevos socios desempeñan un papel primordial a la hora de ayudar a EY a recorrer nuestro camino».

«También estoy encantado de que el 26% de nuestros nuevos socios, 131, sean mujeres. Es nuestra mayor incorporación en porcentaje y representa un constante aumento desde el 19% en 2008. Pero todavía tenemos mucho más por hacer. Seguiremos redoblando esfuerzos en la construcción de equipos de alto rendimiento mediante el desarrollo de la capacidad de nuestra gente para liderar de manera inclusiva y abordando la importancia y las ventajas de una mayor diversidad e inclusión».

John Ferraro, director operativo global de EY comenta: «Estas incorporaciones siguen un riguroso proceso de selección que reconoce la importante contribución que cada individuo ha aportado para el éxito de EY y representan un fuerte voto de confianza para su potencial de liderazgo».

Fin

Región:   N.º de socios   N.º de socios mujeres
Américas 240 63
Asia-Pac. 80 32
EMOIA 162 34
Japón 27 2
Total 509 131

Acerca de EY

EY es líder mundial en la prestación de servicios de seguros, fiscales, transacciones y asesoramiento. Prestamos servicios de análisis reconocidos por su calidad que sirven para construir confianza en los mercados de capitales y en las economías de todo el mundo. Desarrollamos líderes extraordinarios que colaboran entre sí para cumplir las promesas que les hicimos a todos nuestros accionistas. Al mismo tiempo, ayudamos a construir un mundo que funcione mejor en beneficio de nuestra gente, nuestros clientes y nuestras comunidades.

EY remite a la organización global de empresas miembro de Ernst & Young Global Limited, cada una de las cuales es una entidad legal independiente. Ernst & Young Global Limited, una compañía del Reino Unido limitada por garantía, no presta servicio a clientes. Para obtener más información acerca de nuestra organización, visite ey.com.

Este comunicado de prensa fue emitido por EYGM Limited, miembro de la organización global EY, que tampoco presta ningún servicio a los clientes.