A.M. Best presenta un webinar en español sobre “La Integración del Riesgo Empresarial y Riesgo País en el Proceso de Calificación”

A.M. Best, la agencia de calificación líder en el mundo que cubre la industria de seguros, presentará el segundo de la serie de webinars educativos que tiene duración de una hora a las 2:00 pm (hora del este), Martes, 16 de abril sobre "La Integración del Riesgo Empresarial y Riesgo País en el Proceso de Calificación”.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

OLDWICK, N.J., (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Los temas a tratar serán Requisitos para un análisis del riesgo empresarial (ERM) de una compañía de seguro, ¿Dónde y cómo encaja ERM en el proceso cualitativo, y La función de Riesgo País. Este Webinar es un complemento a la previa presentación sobre los "Componentes clave del proceso de calificación" y está diseñado para ayudar al público a adquirir una comprensión completa de los elementos que hacen parte del proceso de calificación de A.M. Best. Las presentadoras que representarán a A.M. Best son Janet Hernandez, Senior Financial Analyst, y Marien Villegas, Financial Analyst.

No hay ningún cargo para el Webinar. Regístrate para "La Integración del Riesgo Empresarial y Riesgo País en el Proceso de Calificación” en: www1.gotomeeting.com/register/619304248. Los participantes pueden enviar sus preguntas por adelantado durante el proceso de registración o por correo electrónico a [email protected] durante el evento en vivo.

En el tercer webminar de la serie educativa se discutirán los requisitos para entrar en el proceso de calificación. Este seminario se llevará a cabo en Junio 2013. La información de fecha y el registro se enviará en los próximos días.

Para obtener más información sobre A.M. Best Company y sus actividades de calificación en América

Latina, visite www3.ambest.com/latinamerica.

A.M. Best Company es el mundo de la calificación la agencia más antigua y de mayor autoridad y fuente de información de seguros.

Copyright © 2013 by A.M. Best Company, Inc. ALL RIGHTS RESERVED.

####