TMS y ThinkAnalytics firman un acuerdo de entretenimiento de metadatos

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CHICAGO, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Recommendations Engine de ThinkAnalytics permite a los emisores y operadores de TV de pago el despliegue de recomendaciones de TV altamente personalizadas que combinan múltiples fuentes de datos (por ejemplo, consumo de TV linear, VOD, DVR, web, tabletas, móviles y medios sociales) a través de varios dispositivos. La plataforma va más allá de las recomendaciones de contenido genéricas a nivel de hogar, ofreciendo recomendaciones individualizadas que están personalizadas para cada uno de los miembros del hogar.

Para los proveedores de TV, Recommendations Engine ayuda a aumentar la satisfacción del cliente y maximizar los ingresos medios por usuario a través del aumento del consumo de los servicios premium.

ThinkAnalytics usará los metadatos On Entertainment de TMS para los mercados internacionales. TMS Unique IDs, que permiten la sincronización de múltiples sets de datos, ayudará al Recommendations Engine a desplegar los mejores resultados destinados a los activos individuales.

Ampliamente conocido como el más amplio, profundo y más interconectado de todos los disponibles, los datos TMS se usarán por medio de ThinkAnalytics para ayudar al avance del desarrollo de productos en mercados a los que presta servicio y para maximizar el impacto de sus demostraciones de productos en las ferias comerciales industriales, conferencias y eventos.

La primera muestra del Recommendations Engine de ThinkAnalytics que usa los datos On Entertainment de TMS se llevará a cabo en la IBC Conference de Ámsterdam del 12 al 17 de septiembre de 2013. Las demostraciones de ThinkAnalytics se desarrollarán en el Hall 1, Expositor 1.D92. TMS realizará demostraciones también en el Hall 14, Expositor 14.562.

"TMS y ThinkAnalytics cuentan con un historial de suministro de servicio de alta calidad para clientes mutuos", indicó John Kelleher, director general y responsable de operaciones de TMS. "Este acuerdo se basa en que al permitirse una experiencia de entretenimiento completamente integrada se asegura la capacidad para impresionar a los proveedores de TV y también a sus clientes".

"Los metadatos ricos son fundamentales para el despliegue de recomendaciones de contenido personalizadas precisas y novedosas", explicó Peter Docherty, fundador y responsable de tecnología de ThinkAnalytics. "Estamos impacientes por construir nuestro trabajo por medio de TMS en lo referente al suministro de metadatos enriquecidos y mejorados para la TV linear, bajo demanda y catálogos OTT que sirvan para conseguir un set de nivel más afinado en servicios personalizados para los operadores de todo el mundo".

TMS y ThinkAnalytics firman un acuerdo de entretenimiento de metadatos

Los metadatos TMS ayudan a la principal televisión y productos de guía de películas con alcance a millones de consumidores en 40 países por medio de clientes entre los que están Microsoft, Google, TiVo, Comcast, Verizon FiOS TV, IMDb, Virgin Media UK, Com Hem, DIRECTV Latin America, SKY Brasil y Cablevision Mexico.

Los clientes de ThinkAnalytics incluyen a algunos de los principales proveedores de servicio de TV de pago del mundo de Norteamérica y Europa, incluyendo: Liberty Global, Cox Communications, BSkyB y Virgin Media.

Acerca de TMS

TMS es un líder internacional en información de entretenimiento. Como parte de la gama de productos On® Entertainment, la compañía proporciona TV líder a nivel industrial, películas y metadatos de famosos que alimentan las guías de entretenimiento más emocionantes y aplicaciones en el planeta. Además estos metadatos completos se usan de forma amplia para la evaluación de medios y análisis. TMS produce además Zap2it, un centro de TV social que conecta a los aficionados al entretenimiento con los shows de TV populares, películas, famosos y otros seguidores. Más información sobre TMS disponible en TribuneMediaServices.com.

Acerca de ThinkAnalytics

ThinkAnalytics es un proveedor líder en contenido personalizado en tiempo real más desplegado y buscador de recomendaciones, reuniendo la búsqueda inteligente con las recomendaciones completas de contenido de medios. Recommendations Engine de ThinkAnalytics amplía los gustos de los clientes con una experiencia personalizada única para Linear TV, VOD y over-the-top, desplegándose a través de cualquier canal, incluyendo decodificadores, web, IPTV, tableta, móvil y mucho más.

Los servicios de tecnología ThinkAnalytics da servicio a más de 130 millones de consumidores en todo el mundo. ThinkAnalytics es una compañía privada propiedad de empleados. Con sede en Estados Unidos y Reino Unido, ThinkAnalytics tiene oficinas en Londres, Glasgow, París y Los Ángeles, y cuenta con asociaciones con corporaciones de medios líderes en todo el mundo. Si desea más información visite la página web: www.ThinkAnalytics.com.

Contacto para medios:

Mark Yamada
Director de comunicaciones
TMS
Oficina: +1-323-460-5216
Móvil: +1-310-804-0372

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom