La EBRD Know How Academy ayuda a las micro, pequeñas y medianas empresas a superar la crisis

BIENVENIDO A LA KNOW HOW ACADEMY En asociación con los Crown Agents, la EBRD ha creado un eje de conocimiento e información de gestión de crisis online diseñado específicamente para las micro y pequeñas empresas que son quienes más necesitan asistencia para gestionar el impacto del coronavirus.   Alojada en la plataforma de aprendizaje de EBRD, la Know How Academy, el eje online "Know How to…in a Crisis" ofrece formación interactiva, vídeos de expertos en el sector e información...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

ALMATY, (informazione.it - comunicati stampa - internet)

BIENVENIDO A LA KNOW HOW ACADEMY

Alojada en la plataforma de aprendizaje de EBRD, la Know How Academy, el eje online "Know How to…in a Crisis" ofrece formación interactiva, vídeos de expertos en el sector e información vital específica del país sobre recursos para MSMEs.

Las principales consultoras empresariales EY y PwC se encuentran entre las organizaciones que ofrecen información valiosa y recursos al programa.

Visite www.ebrd.com/ebrd-know-how-academy para acceder a:

ENTRE LAS VENTAJAS DEL PROGRAMA SE INCLUYEN:

Gratuito: El  uso del programa es totalmente gratis.

Accesible: Todos los módulos y el contenido del programa están disponibles en inglés, árabe, ucraniano, turco y ruso y puede accederse a través de todos los dispositivos.

Interactivo: El contenido es muy interactivo, con e-learning modular y otros recursos como listas de comprobación, cuestionarios y herramientas de planificación.

Simple: La plataforma es sencilla de utilizar y puede completarse en el tiempo libre para adaptarse a los intensos horarios laborales.

AYUDANDO A CREAR UNA EMPRESA MÁS RESILIENTE

El programa "Know How to...in a Crisis" se centra en cinco pilares empresariales clave:

Acceda a los recursos sobre la marcha.

Para la mejor experiencia móvil, descargue la app "Go.Learn" en su App Store, e inserte www.ebrdknowhowacademy.com en la pantalla de ajuste cuando se le solicite.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/1282791/EBRD_Know_How.jpg

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom