Iyuno amplía su presencia global con la adquisición de Unidub

Unidub Brazil, un estudio de doblaje de primer nivel, establece puntos de referencia en la industria con sus instalaciones de última generación en São Paulo, que cuentan con 10 salas de grabación y dos salas de mezcla, incluido un escenario Dolby Atmos 7.1.4. Unidub, que presta servicios a gigantes globales del entretenimiento como Netflix, Paramount, Nickelodeon, Viacom, Riot Games y Lionbridge, ofrece soluciones de extremo a extremo, que incluyen doblaje, subtitulado, descripción de audio, subtítulos, juegos y localización comercial e institucional. Su certificación Netflix Post Partner (NP3) subraya el estatus de Unidub como socio confiable de la industria.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

BRAZIL, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

David Lee, consejero delegado de Iyuno, expresó su entusiasmo por la adquisición y afirmó: "El mercado brasileño es una piedra angular del doblaje global y estamos encantados de darle la bienvenida a la familia Iyuno a Wendel Bezerra, consejero delegado de Unidub, un renombrado actor de doblaje y personalidad de las redes sociales. La reputación estelar de Unidub por ofrecer doblaje creativo y técnico de primer nivel se alinea perfectamente con nuestro compromiso con la excelencia. Esta incorporación fortalece nuestra cartera global y esperamos el crecimiento continuo y el alcance ampliado que trae consigo".

Wendel Bezerra, fundador y consejero delegado de Unidub, compartió su entusiasmo y dijo: "Unirse a la extensa red global de Iyuno es un hito para Unidub Studios. Estamos ansiosos por aprovechar los recursos de Iyuno para el crecimiento futuro y continuar brindando servicios de doblaje excepcionales a nuestros clientes".

Esta adquisición estratégica es un paso fundamental en la estrategia general de Iyuno para mejorar los servicios creativos, invertir en un alcance ampliado y ofrecer ofertas integrales y totalmente integradas a sus clientes globales. Consolida aún más la posición de Iyuno en América, tras su reciente expansión a Brasil.

Iyuno amplía su presencia global con la adquisición de Unidub

Unidub y Wendel Bezerra contaron con la asistencia de BVA-Barreto Veiga Advogados, Iyuno contó con la asistencia de Loeser&Hadad Advogados

ACERCA DE UNIDUB BRAZIL
Unidub Brazil ve el doblaje como una extensión del proceso creativo, asegurando una total alineación con los clientes. Con más de 35 años de experiencia, el compromiso del consejero delegado Wendel Bezerra con el profesionalismo y la calidad ha posicionado a Unidub como el estudio líder en Brasil. La dedicación ejemplar del equipo garantiza la satisfacción del cliente y del consumidor final, respaldada por una asistencia adicional de marketing a través de las redes sociales.

ACERCA DE IYUNO
Iyuno (iyuno.com) se erige como el principal proveedor de servicios de localización en la industria de los medios y el entretenimiento. Con la confianza de estudios, plataformas de streaming y creadores de renombre a nivel mundial, Iyuno ofrece servicios de localización de extremo a extremo en más de 100 idiomas. Con un legado colectivo de 75 años, instalaciones de última generación y una amplia presencia global que abarca 67 oficinas en 34 países, la escala de Iyuno y su enfoque centrado en el cliente conectan contenido y personas. Siga a @IyunoHQ y #WeAreIyuno para obtener más información en las plataformas sociales.

Foto - https://mma.prnewswire.com/media/2330896/Iyuno_Strengthens_South_America.jpg

Cision View original content:https://www.prnewswire.com/news-releases/iyuno-amplia-su-presencia-global-con-la-adquisicion-de-unidub-302049742.html

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road