ATENCIÓN TEXAS: RED ROOF REINVENTA EL ALOJAMIENTO ECONOMICO “AÑADIENDO SORPRESA A SU ESTADIA”

La Compañía Lanza Red Roof PLUS+: Oferta Mejorada que Promete al Huésped Más por Menos
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

COLUMBUS, Ohio, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Red Roof Inn® está reinventando el alojamiento económico escuchando a sus clientes quienes continúan pidiendo ofertas mejoradas a buen precio. La marca está mejorando después de su exitoso programa de renovación de NextGen ® (las localidades NextGen están experimentando crecimiento en ventas de dos dígitos año tras año) con el Red Roof PLUS+®, una oferta mejorada que promete a los huéspedes que la marca está “Añadiendo Sorpresa a su Estadía”. Entendemos que los viajantes hoy en día desean más por menos y por qué Red Roof ha perfeccionado la formula, las reservaciones han aumentado. Un Director Ejecutivo obsesionado con escuchar y responder las sugerencias de los clientes junto con el compromiso de que estas se lleven a cabo en el hotel, ha disparado a Red Roof a un Nuevo nivel en cuanto a la satisfacción del cliente se refiere culminando con el lanzamiento de Red Roof PLUS+.

RED ROOF REINVENTA EL ALOJAMIENTO ECONOMICO “AÑADIENDO SORPRESA A SU ESTADIA”

Con Red Roof PLUS+, los huéspedes en San Antonio y Austin, Texas pueden esperar un nuevo tipo de habitación Premium (de primera), carpas rojas de bienvenida en localidades seleccionadas que proyectan el color de la marca, iluminación LED mejorada, atractivos jardines y señalización exterior que indica que es una propiedad de Red Roof PLUS +. Esta nueva habitación Premium incluye todas las comodidades modernas y elegantes de la renovación NextGen al igual que una caja de cortesía con merienda de bienvenida la cual contiene agua embotellada, rositas de maíz, jugo de naranja, mezcla de semillas y dos barritas de granola Nature Valley® además de que la habitación provee café/te, plancha y tabla de planchar, un mini refrigerador y horno microondas. Los huéspedes también disfrutaran de comunicaciones mejoradas en la habitación y de almohadas adicionales para añadir confort a su estadía.

Red Roof sabe que una experiencia de primera a un buen precio es una combinación que atraerá nuevos clientes y tendrá franquiciados complacidos. Las franquicias de Red Roof han sido parte esencial del crecimiento de la marca año tras año y el nuevo programa Red Roof PLUS+ ofrece mejoras que garantizan atraer negocio. Ya sea un empresario interesado en invertir en su primer Red Roof o sea una franquicia existente que desee renovar su propiedad, Red Roof PLUS+ es una mejora a la marca capaz de competir con el sector de categoría media y el próximo paso lógico para edificar negocios.

“En Red Roof continuamente escuchamos a nuestros clientes y franquiciadores para seguir desarrollando la marca. Red Roof PLUS+ cambia las reglas del juego, dándoles a nuestros clientes habituales nuevas razones para regresar y mantenerse fiel; a nuestros nuevos clientes razones para probar y ofreciendo a nuestros franquiciadores nueva avenidas de expansión mediante la nueva imagen y el nuevo sentir que abraza la marca,” dice Andrew Alexander, Presidente de Red Roof. “Este es un negocio de ganar-ganar tanto para los negociantes como los consumidores. Estamos reinventando la experiencia de alojamiento a bajos precios con Red Roof PLUS+.”

Todas las propiedades de Red Roof continuarán ofreciendo a sus huéspedes una experiencia de alta calidad, limpieza y comodidad mientras que los estándares consistentes en las propiedades de Red Roof PLUS+ permitirán ofrecer el más alto nivel de confort, estilo y servicio a los huéspedes. Red Roof PLUS+ también ofrecerá a sus huéspedes una línea Telefónica designada para la soluciones llamada NextLine con el fin de manejar la retroalimentación de los clientes.

La marca estará inaugurando aproximadamente 30 propiedades Red Roof PLUS+ al comienzo del 2014 incluyendo localidades en San Antonio y Austin, Texas proporcionando un viaje cómodo con instalaciones mejoradas tanto en el interior como el exterior. Texas hace alarde de un total de 30 localidades Red Roof, en todas se aceptan mascotas y se ofrecen descuentos y ofertas. Para adquirir más información sobre Red Roof PLUS+ y Red Roof Inns, por favor visite www.redroof.com.

Acerca de Red Roof®

Red Roof es el líder en la industria del alojamiento económico con franquicias, propiedades administradas por la corporación y propiedades pertenecientes a la corporación, sirviendo a millones de huéspedes cada año. Con localidades de costa a costa, Red Roof cuenta con más de 360 propiedades en los Estados Unidos. El objetivo principal de Red Roof es proporcionar a los clientes un ahorro sin sacrificar la comodidad. Recientemente la marca invirtió $200 millones en renovar y mejorar sus hoteles en toda la nación con los rediseñados elementos elegantes y modernos de NextGen ®. Los hoteles Red Roof NextGen ofrecen mejoras con estilo y hogareñas tanto en sus diseños de interior como de exterior que demuestra la dedicación de Red Roof de proveer a sus clientes una estadía asequible en una habitación limpia, cómoda y moderna. La compañía lanza Red Roof PLUS+ ofreciendo mejoras a precios asequibles y comprometida a “Añadir Sorpresa a su Estadía™”. “Qué lugar agradable, que precios maravillosos®” es lo que cada cliente puede esperar cuando se hospeda en un hotel Red Roof; y puesto que la compañía tiene una sola marca en su portafolio, Red Roof también le ofrece al franquiciador Una Marca, Un Enfoque. El programa de lealtad RediCard® de Red Roof es el más rico en la industria recompensando a sus miembros con noches de estadía gratis por solo 6,000 puntos, notificaciones de ofertas especiales y agua mineral gratuita todos los días de su estadía. ¿Viaja con su mascota? Recuerde que en Red Roof usted se hospeda contento, su mascota se hospeda gratis ya que una mascota bien portada por habitación es bienvenida a nivel nacional. La compañía basada en Columbus, Ohio tiene más de 4,500 empleados. Para más información o para hacer reservaciones llame al 800- RED-ROOF (800-733-7663) o visite www.redroof.com