¡Todo es increíble! Merlin Entertainments anuncia nueva película en 4D basada en La gran aventura LEGO® (The Lego Movie™) de Warner Bros. a lanzarse exclusivamente en los LEGOLAND® Parks y LEGOLAND® Discovery Centers a nivel mundial

Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

CARLSBAD, California, (informazione.it - comunicati stampa - servizi)

Merlin Entertainments anunció hoy que se asociará con Warner Bros. Consumer Products y The LEGO Group para presentar una nueva película de animación en 4D basada en los personajes populares de La gran aventura LEGO (The LEGO® Movie™), de Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures y LEGO System A/S, destinada a los visitantes de LEGOLAND® Parks y LEGOLAND® Discovery Centers de todo el mundo, más adelante, este año. La película de animación en 4D se estrenará exclusivamente en seis LEGOLAND Parks y once LEGOLAND Discovery Centers de América del Norte, Asia y Europa.

Merlin Entertainments announces new 4D film based on the LEGO(R) Movie(TM) from Warner Bros. To launch exclusively to LEGOLAND(R) Parks and LEGOLAND(R) Discovery Centers worldwide (Photo: Business Wire)

Utilizando elementos como viento, agua, humo y efectos especiales de iluminación, esta experiencia extraordinaria reúne a los personajes de la película, Emmet y Wyldstyle, junto con sus amigos, para otra aventura increíble.

“Estamos muy entusiasmados de asociarnos con Warner Bros. Consumer Products y The LEGO Group para una aventura, me animaría a decir, increíble”, señaló el Director Ejecutivo de Merlin Entertainments, Nick Varney. “Emmet y Wyldstyle se han tornado enormemente populares en nuestros parques temáticos y nuestros Discovery Centers (centros de descubrimiento) de todo el mundo, y presentar esta nueva película en 4D exclusivamente para nuestros visitantes es una continuación de nuestra filosofía de crear experiencias familiares memorables”.

“Más que una película, La gran aventura LEGOse ha convertido en un himno a la construcción de la creatividad y ha inspirado a familias de todo el mundo a sacar sus colecciones LEGO y armarlas juntos usando su imaginación”, manifestó Jill Wilfert, Vicepresidente de Licencias y Entretenimiento para The LEGO Group. “Sé que a los visitantes de LEGOLAND les va a encantar ver a estos personajes en una nueva y divertida aventura”.

Para obtener las últimas noticias acerca de esta aventura en 4D, visite el sitio web de Merlin en www.MerlinEntertainments.biz

Acerca de Merlin Entertainments

MERLIN ENTERTAINMENTS plc en el nombre líder en entretenimiento familiar en lugares de ocio. Como operador de la atracción para visitantes número uno en Europa y la segunda mayor en el mundo, Merlin opera ahora 106 atracciones, 11 hoteles y 3 complejos vacacionales en 23 países, en 4 continentes. La compañía tiene como objetivo brindar experiencias memorables y enriquecedoras a sus casi 60 millones de visitantes a nivel mundial, a través de sus marcas emblemáticas globales y locales, y el compromiso y la pasión de sus gerentes y aproximadamente 25 000 empleados.

Entre las atracciones de Merlin se encuentran: SEA LIFE, Madame Tussauds, LEGOLAND, The London Eye, Dungeons, Gardaland, LEGOLAND Discovery Centres, Alton Towers Resort, Warwick Castle, THORPE PARK Resort, Blackpool Tower, Heide Park Resort, WILD LIFE Sydney Zoo, Sydney Tower Eye y SKYWALK. Todas las marcas son distintivas, desafiantes e innovadoras y tienen un gran potencial de crecimiento en el futuro. Para obtener más información, visite www.merlinentertainments.biz.

Acerca de The LEGO Group

The LEGO Group es una compañía familiar que no cotiza en bolsa con sede en Billund, Dinamarca. Fue fundada en 1932 y hoy este grupo es uno de los fabricantes líder a nivel mundial de materiales de juego para niños. Esta compañía está comprometida con el desarrollo de la creatividad infantil y las capacidades de imaginación mediante productos que pueden comprarse en más de 130 países. Visite www.LEGO.com

LEGO, el logotipo de LEGO, la configuración de ladrillo y perno, y la Minifigura son marcas comerciales de The LEGO Group. ©2015 The LEGO Group.

Acerca de Warner Bros. Consumer Products

Warner Bros. Consumer Products, una compañía de entretenimiento de Warner Bros., es una de las organizaciones de licencia y venta minorista de mercadería líder en el mundo.