nubia presenta la primera serie "My" de Smartphone "nubia My PRAGUE"

"La ciudad de Praga es un símbolo de arte, romance y amor, un símbolo que deseamos compartir con nuestros usuarios mediante este teléfono." dijo Li Qiang, presidente de Nubia Technology Co., Ltd., "Cada elemento de diseño único puede recordar a los usuarios a esta hermosa ciudad." Por lo tanto, nubia mezcla en "Prague" un toque romántico y contorno artístico con modernas tecnologías para proporcionar una experiencia de usuario única.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SHENZHEN, China, (informazione.it - comunicati stampa - telecomunicazioni)

El pensamiento original de diseñar series "My", según Li, es que nubia desea alentar a los usuarios a buscar la esencia de la vida y descubrirse a ellos mismos mediante el uso de un producto artístico que se adapte a sus necesidades estéticas. "La belleza es la búsqueda eterna de la humanidad, ha sido penetrante en la vida diaria incluyendo la tecnología. Por lo tanto, la serie "My" introduce esta estética en la tecnología, ofreciendo el smartphone no sólo estético, sino también como energía de la vida," explicó Li.

La característica más sobresaliente del teléfono es el sistema de la cámara, adoptando nueve diferentes filtros en tiempo real y efectos. Según nubia, el diseño fue inspirado por el famoso pintor checo y diseñador Alphonse Maria Mucha que combinó con éxito los estilos artísticos de oriente y occidente.

La singularidad es otro énfasis entre los conceptos de la serie "My". Mediante la adopción de la tecnología de comando de voz, el teléfono permite a los usuarios poner en marcha la cámara y tomar fotos sin tocar ningún botón. Una cámara frontal de 8 megapíxeles presenta un modo de belleza y un modo de captura continua para una mejor experiencia de fotografía. Además, un botón selfie especialmente diseñado en el lado izquierdo del teléfono permite a los usuarios tomar fotografías de ellos mismos con una sola mano desde el mejor ángulo.

Además, "Prague" cuenta con un diseño delgado y una pantalla de cristal curvo de 2.5D, haciéndolo más ergonómico y fácil de sujetar. También utiliza música e imágenes de Praga como tonos de llamada y fondos de pantalla integrados, tratando de restaurar el sabor exótico originario de la ciudad.

Acerca de nubia:

nubia es un proveedor de smartphone Android de gama alta famoso por la función de fotografía profesional. Comprometido con la innovación tecnológica, la marca nubia se basa en los mercados nacionales y va hacia el mercado global. Tiene la intención de ofrecer más opciones de marca para los consumidores.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom