Blurb anuncia una asociación global con Samsung para auto-crear increíbles álbumes y revistas

SAN FRANCISCO, 15 de marzo de 2013 /PRNewswire/ -- Blurb, la plataforma de edición creativa global, ha anunciado hoy su asociación con Samsung Electronics para potenciar la producción y cumplimiento de impresión de álbumes y revistas dentro del Story Album para Samsung GALAXY S 4, el nuevo smartphone insigne anunciado por Samsung. Los usuarios de Samsung GALAXY S 4 podrán crear automáticamente álbumes y revistas de impresión de calidad digital rápida e integradamente desde las imágenes de sus teléfonos con cámara.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SAN FRANCISCO, (informazione.it - comunicati stampa - editoria e media)

"A todos les encanta la comodidad e inmediatez de las imágenes del teléfono con cámara, pero también valoran la belleza y permanencia de los medios impresos", dijo Eileen Gittins, consejera delegada y fundadora de Blurb. "Mientras nuestras vidas se hacen cada vez más digitales, las personas aprecian el valor de los artefactos físicos", continuó Gittins. "Combinando la destacada calidad de imagen que el GALAXY S 4 ofrece con la sencilla producción de libros y revistas que aporta Blurb, todo el mundo saca lo mejor de lo digital y lo analógico".

Hasta ahora, no ha habido una manera simple y elegante de conservar y diseñar, y luego enviar un pedido de un libro o revista directamente desde el mismo smartphone. Samsung y Blurb se asociaron para resolver este problema mediante el Story Album preinstalado y sus capas autogeneradas que se convierten instantáneamente en publicaciones impresas de calidad.

"El Samsung GALAXY S 4 está equipado con la cámara de calidad superior y funciones sofisticadas únicas que maximizan el uso de las experiencias de fotografía", dijo Chan-Woo Park, vicepresidente de Product Strategy Team en Samsung. "Esperamos que nuestros clientes quieran incorporar sus imágenes bonitas en álbumes y revistas igualmente bonitos. Nuestra asociación con Blurb ofrecerá una experiencia superior para nuestros clientes".

Blurb aporta la capacidad masiva y de redundancia de Samsung mediante sus seis localizaciones de impresión en tres continentes, apoyo para las principales monedas e idiomas del mundo, y profunda experiencia en envío y logística. Blurb ya es una compañía global que ha ofrecido más de 6,5 millones de libros a 70 países hasta la fecha, con la mitad de sus ingresos actualmente generados fuera de Estados Unidos.

De a Me Gusta Blurb en Facebook, y síganos en Twitter. Para más información sobre cómo empezar a crear su propio libro o revista de Blurb, visite http://www.blurb.com/.

Acerca de Samsung Electronics Co., Ltd.

Samsung Electronics Co., Ltd. es un líder global en tecnología, que abre nuevas posibilidades para personas en todo el mundo. Mediante una incansable innovación y descubrimiento, estamos transformando los mundos de las televisiones, smartphones, ordenadores personales, impresoras, cámaras, electrodomésticos, sistemas LTE, dispositivos médicos, semiconductores y soluciones LED. Empleamos a 236.000 personas en 79 países con unas ventas anuales que superan los 201 billones de KRW. Para más información, visite www.samsung.com.

Acerca de Blurb®

Cada historia tiene su propia aventura. Blurb® es una plataforma de edición creativa que da rienda suelta al genio creativo que cada persona lleva dentro.  La plataforma de Blurb facilita diseñar, editar, comercializar y vender libros, catálogos y revistas de calidad profesional en formatos de impresi��n y digital. A través de su bookstore y herramientas de marketing online, Blurb permite a los fabricantes de libros vender su trabajo mientras sus funciones sociales y de comunidad permiten a los clientes crear y compartir libros Blurb en canales sociales.

Fundada por Eileen Gittins en 2005, Blurb incluye un equipo de veteranos en diseño, Internet y software que comparten una pasión por ayudar a las personas a llevar sus historias a la vida. Hasta la fecha, Blurb ha enviado más de 6,5 millones de libros a 70 países. En 2010, Blurb se clasificó como la compañía de medios de más rápido crecimiento de Inc. 500. Blurb tiene su sede en San Francisco con oficinas en Londres. Para más información, visite www.blurb.com\samsung.

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom