***Alerta mediática*** Presentación exclusiva para la prensa: The Daily Show with Trevor Noah Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library

Comedy Central: Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20181017005565/es/ (Photo: Business Wire) QUÉ:   The Daily Show with Trevor Noah Presents : The Donald J.
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

New York, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Comedy Central:

(Photo: Business Wire)

QUÉ:

La muy exitosa y popular biblioteca de The Daily Show with Trevor Noah Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library, aclamada por la crítica, viene a Miami justo antes de la semana de programas de The Daily Show que se emitirán desde el Jackie Gleason Theater en The Fillmore Miami Beach.

Esto marca la quinta vez que The Daily Show with Trevor Noah Presents: The Donald J. Trump Presidential Twitter Library estará en exhibición, con escalas anteriores en Los Ángeles, San Francisco, Chicago y su debut fenomenal en la ciudad de Nueva York.

Cada uno de los presidentes, desde Franklin D. Roosevelt, ha sido honrado con una biblioteca recordatoria meticulosamente comisariada conmemorando los documentos de valor histórico elaborados durante su período como líder del mundo libre. Continuando con esta consagrada tradición, y viendo que no hay necesidad de esperar hasta el fin de su mandato, The Daily Show honrará una vez más a nuestro actual presidente con su biblioteca y que exhibirá el medio preferido de nuestro Comandante en Jefe para comunicarse con el público, su fuente de noticias de Twitter.

La biblioteca de Miami presentará instalaciones visuales y una experiencia práctica, totalmente interactiva, para manos de todos los tamaños, dándole a los clientes la oportunidad única de conmemorar y celebrar los diferentes momentos “sin precedentes” de la historia de Twitter del presidente Trump. Más información: https://on.cc.com/2El9x1V

QUIÉN:

Corresponsales de The Daily Show with Trevor Noah: Desi Lydic, Dulcé Sloan, Michael Kosta, Ronny Chieng y Roy Wood hijo (disponibilidad de talentos sujeta a cambio)

Entrevistas individuales disponibles

CUÁNDO:

PRESENTACIÓN EXCLUSIVA PARA LA PRENSA: viernes, 26 de octubre de 10:00 a. m. a 11:00 a. m.

HORARIO DE LOS EVENTOS PÚBLICOS: Viernes, 26 de octubre de 11:00 a. m. a 10:00 p. m. ET (hora del este), el sábado, 27 de octubre y el domingo, 28 de octubre de 10:00 a. m. a 10:00 p. m. ET (hora del este); la entrada es gratuita y estará abierta al público.

DÓNDE:

Emanuel Luxury Venue 1723 Washington Avenue, Miami Beach, FL 33139

***SE REQUIERE RSVP PARA LA PRESENTACIÓN PARA LA PRENSA ANTES DEL VIERNES, 19 DE OCTUBRE:
[email protected], [email protected]***

**SE ACEPTAN FOTÓGRAFOS Y CÁMARAS DE TELEVISIÓN**