Sumitomo Corporation of Americas Hace una Inversión Estratégica en Sintavia

La inversión de seguimiento acelera los planes de crecimiento de Sintavia en los mercados aeroespacial y espacial claves Sumitomo Corporation of Americas (“SCOA”), la subsidiaria más grande de Sumitomo Corporation, uno de los corredores de bienes y servicios más grande del mundo, anunció hoy que celebró un acuerdo para aumentar su inversión en Sintavia, LLC (“Sintavia”), fabricante líder de aditivos metálicos de nivel uno de la industria aeroespacial y espacial con sede en Hollywood, Florida.…
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

NUEVA YORK, (informazione.it - comunicati stampa - industria)

Sumitomo Corporation of Americas (“SCOA”), la subsidiaria más grande de Sumitomo Corporation, uno de los corredores de bienes y servicios más grande del mundo, anunció hoy que celebró un acuerdo para aumentar su inversión en Sintavia, LLC (“Sintavia”), fabricante líder de aditivos metálicos de nivel uno de la industria aeroespacial y espacial con sede en Hollywood, Florida. Las partes anunciaron conjuntamente que la inversión minoritaria, que sigue a una inversión inicial de SCOA en 2018, se utilizará para financiar el negocio en rápido crecimiento de Sintavia de proporcionar piezas fabricadas aditivamente a las compañías aeroespaciales y espaciales más grandes del mundo. Los términos del acuerdo no se divulgaron.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20200804005798/es/

Sumitomo Corporation of Americas Hace una Inversión Estratégica en Sintavia

Brian Neff (left), CEO of Sintavia, and Kevin Hyuga (right), SVP and General Manager of Sumitomo Corporation of Americas (2018 file photo) (Photo: Business Wire)

La inversión ayudará a Sintavia a escalar su capacidad de producción para componentes críticos para vuelo, que se producen a través de la fabricación aditiva, mientras continúa avanzando en sus capacidades técnicas líderes en la industria. Además de la inversión financiera, SCOA y Sintavia continuarán identificando oportunidades para aplicar las mejores capacidades de diseño y fabricación aditiva de Sintavia en las actividades industriales globales del Sumitomo Corporation Group.

“Realmente valoramos a SCOA como un socio a largo plazo para Sintavia y estamos entusiasmados de expandir nuestra relación existente. Con esta inversión, nos estamos alineando aún más con un líder de pensamiento global en fabricación aditiva que se compromete a respaldar nuestro crecimiento continuo”, señaló Brian R. Neff, director ejecutivo de Sintavia y socio gerente de Neff Capital Management LLC, propietario mayoritario de Sintavia.

“Desde nuestra inversión inicial en 2018, nos ha impresionado el liderazgo y el crecimiento de Sintavia en tan poco tiempo”, manifestó Kevin Hyuga, vicepresidente sénior y gerente general del Grupo de Sistemas de Construcción y Transporte de SCOA. “Vemos continuas sinergias en el futuro a través de esta asociación, y esperamos continuar ayudando a Sintavia a apoyar la industria aeroespacial y espacial. Además, Sintavia está bien alineada con los objetivos de sostenibilidad de nuestra empresa. A través de su tecnología, Sintavia es capaz de reducir el desperdicio en el proceso de producción de fabricación aditiva, lo que permite que los productos de la etapa final vuelen más livianos, reduzcan, en última instancia, los gases de efecto invernadero y ayuden a crear una sociedad más sostenible”.

Se espera que la transacción se cierre en la segunda mitad de 2020, después de la revisión reglamentaria habitual. RBC Capital Markets actuó como asesor exclusivo de Sintavia en la transacción.

Acerca de Sumitomo Corporation of Americas

Sumitomo Corporation of Americas (SCOA), establecida en 1952 y con sede en la ciudad de Nueva York, posee ocho oficinas en ciudades principales de EE. UU. SCOA es la subsidiaria más grande de Sumitomo Corporation, uno de los corredores líderes de bienes y servicios del mundo. Como empresa comercial integrada, la firma surgió como un organizador principal de proyectos multinacionales, un generador de ideas, un importante inversor y financiero internacional y una fuerza poderosa de distribución de productos y comunicaciones globales mediante una red de oficinas en todo el mundo. Sus unidades de negocios fundamentales incluyen productos tubulares, medioambiente e infraestructura, acero y metales no ferrosos, sistemas de transporte y construcción, sustancias químicas y electrónicos, medios y aplicaciones de IOT, bienes raíces, recursos minerales y energéticos y alimentos. Para obtener más información, visite www.sumitomocorp.com.

Acerca de Sintavia

Sintavia es el líder mundial en la fabricación de aditivos aplicados en apoyo de la industria aeroespacial y espacial. Sintavia puede optimizar parámetros, fabricar en serie y auditar piezas de calidad con las impresoras de alta velocidad, ubicadas junto a los equipos de posprocesamiento de precisión, un equipo completo de pruebas mecánicas y un laboratorio integral de metalurgia y polvo para aplicaciones aeroespaciales. Como miembro fundador de la Asociación de Comercio Ecológico de Fabricantes de Aditivos, Sintavia tiene un compromiso con los más altos estándares de calidad de la industria y tiene múltiples acreditaciones de Nadcap y otras acreditaciones aeroespaciales. Para obtener más información, visite http://www.sintavia.com.