American Wave Machines anuncia PerfectSwell® Boa Vista en São Paulo

"JHSF innova de forma constante en la cartera inmobiliaria, y Boa Vista Village será una de nuestras joyas de la corona", explicó Thiago Alonso, consejero delegado de JHSF. "Estamos muy orgullosos de trabajar mano a mano con AWM, y estamos totalmente alineados con su cultura de integridad e innovación. Estamos impacientes por transformar el deporte de los reyes de forma conjunta".   "JHSF innova de forma constante en la cartera inmobiliaria, y Boa Vista Village será una de nuestras joyas de la...
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

SOLANA BEACH, California, (informazione.it - comunicati stampa - turismo)

"Es un honor trabajar con los excelentes trabajadores de JHSF. Con el golf y el tenis como parte del proyecto, PerfectSwell® encaja a la perfección en la gran visión de Boa Vista Village", indicó Mike Lopez, vicepresidente senior de AWM responsable de la estrategia mundial. "Nuestra visión de una red mundial de piscinas de surf de elevado rendimiento se está materializando al añadir São Paulo una localización clave en la red creciente de AWM".

Acerca de JHSF

American Wave Machines anuncia PerfectSwell® Boa Vista en São Paulo

JHSF Participacoes SA es una compañía de holding con sede en Brasil dedicada a la industria inmobiliaria. La compañía está implicada, por medio de sus filiales, en el desarrollo, compra y venta, además de alquiler de propiedades residenciales; la construcción y funcionamiento de los centros de compras; el suministro de administración y servicios de gestión de contratos y el funcionamiento de hoteles, actividades de turismo y funcionamiento de un aeropuerto de aviación comercial. Si desea más información visite la página web sita en jhsf.com.br

Acerca de American Wave Machines