La GSMA lanza el Congreso Mundial de Móviles 2013

"Continuando con el tremendo éxito del evento del 2012, nos entusiasma celebrar el Congreso Mundial de Móviles en su nuevo hogar, la Fira Gran Vía", afirmó Michael O'Hara, Director Ejecutivo de Marketing de la GSMA. "Como siempre sucede en el Congreso Mundial de Móviles, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar de primera mano las últimas tendencias móviles, tanto si se encuentran en el salón de exhibiciones, asistiendo a una sesión de conferencias o interactuando con compañeros del sector, y ahora esta experiencia será aún más óptima dado que todos los eventos estarán bajo un único techo. Contamos con un programa impresionante para el 2013 y esperamos ansiosamente poder darle la bienvenida a Barcelona al sector móvil una vez más".
Comunicato Precedente

Comunicato Successivo

Barcelona, (informazione.it - comunicati stampa - spettacolo)

Programa de Conferencias del Congreso Mundial de Móviles
El programa de conferencias del 2013 contará de 10 sesiones destacadas y comenzará la mañana del lunes 25 de febrero. El programa incluirá de nuevo las sesiones principales Mobile World Live, que cerrarán el programa de conferencias en días concretos y que serán transmitidas en directo por internet para el resto de asistentes y cientos de miles de espectadores en todo el mundo a través del portal Mobile World Live. Además de estas interesantes sesiones destacadas, las conferencias del 2013 también incluirán sesiones más detalladas con el objeto de explorar una serie de temas tales como aplicaciones, estrategia comercial, informática en la nube, vida conectada, mercados en desarrollo, dispositivos, publicidad móvil, salud móvil, dinero móvil, tecnologías de última generación, NFC, OSS/BSS y medios sociales, entre otros.

Algunos de los ponentes destacados confirmados para el Congreso Mundial de Móviles 2013 incluyen:

Programa Ministerial de la GSMA
Una parte integral del Congreso Mundial de Móviles es el Programa Ministerial de la GSMA, que tendrá lugar entre el 25 y el 27 de febrero de 2013 y que pretende unir a gobiernos, autoridades reguladoras y líderes del sector para discutir temas específicos relativos a regulaciones que afectan el desarrollo de móviles en todo el mundo. Este año, el programa cuenta con seminarios regionales y talleres temáticos adicionales para ofrecer la oportunidad de celebrar debates detallados sobre políticas entre los sectores público y privado, así como una extensa serie de premios Excelencia Móvil Gubernamental. Se espera que el Programa Ministerial de 2013 atraiga a delegaciones de 140 países y organizaciones intergubernamentales. Los patrocinadores del Programa Ministerial de la GSMA del Congreso Mundial de Móviles incluyen a STC y ZTE.

Exhibición del Congreso Mundial de Móviles: Presentando innovaciones
Más de 1.500 empresas destacadas del amplio ecosistema móvil presentarán productos, servicios y soluciones innovadoras en el Congreso Mundial de Móviles. Entre las empresas más notables que han confirmado su participación en el evento de 2013 están Airwatch, Alcatel-Lucent, Amdocs, Bharti Airtel, Cisco, Deutsche Telekom, eBay, Ford, Fujitsu, Gemalto, HTC, Huawei, IBM, Intel, LG, Motorola Mobility, NEC, Nokia, NTT DOCOMO, Oracle, Orange, Qualcomm, Samsung, SAP, Sharp, SK Telecom, Sony Mobile, Telefónica, Tellabs, Visa, Vodafone y ZTE, entre otras.

App Planet: El centro del universo de las aplicaciones
El App Planet, ahora en su cuarto año en el Congreso Mundial de Móviles, conectará de nuevo la comunidad de desarrolladores con el ecosistema móvil más amplio. A lo largo de cuatro días, los líderes del sector móvil participarán en programas centrados en el crecimiento explosivo del mercado de las aplicaciones móviles. El App Planet también contará con exhibiciones y demostraciones de productos y servicios, oportunidades para interactuar con compañeros del sector y talleres, ofertados por algunas de las empresas más grandes e influyentes del sector móvil. El App Planet está abierto a todos los asistentes al Congreso e incluye:

El Forum Series explorará LTE, Nube móvil y Seguridad móvil
El Congreso Mundial de Móviles contará de nuevo con el Forum Series, un programa patrocinado que reúne a participantes del sector para discutir una serie de temas en sesiones dedicadas. Algunos de los eventos programados para el 2013 incluyen el LTE Forum, el MNO Developer Cloud Forum (Foro de Nube Móvil) y el Mobile Security Forum (Foro de Seguridad Móvil). Entre las empresas que ya han confirmado su participación se encuentra AdaptiveMobile, que presentará el Mobile Security Forum, y ZTE, que presentará el LTE Forum y el MNO Developer Cloud Forum.

mPowered Brands: Agilizando el marketing móvil
Basándose en el éxito del lanzamiento del mPowered Brands en 2012, la GSMA está ampliando este programa multifacético para desarrollar el conocimiento móvil de promotores comerciales y líderes empresariales, así como agilizar el uso de móviles como una forma de marketing. El mPowered Brands es un programa indispensable para los profesionales del ecosistema del marketing móvil y ofrece conocimientos prácticos, información detallada y soluciones innovadoras presentadas por las empresas que marcan la pauta en el sector del marketing móvil. El mPowered Brands se compone de tres elementos clave:

Si desea saber más sobre el Congreso Mundial de Móviles 2013, incluyendo información relativa a cómo asistir, exhibir o patrocinar, visite www.mobileworldcongress.com.

El Congreso Mundial de Móviles es la piedra angular de la Mobile World Capital (Capital Mundial de Móviles) que tendrá lugar en Barcelona del 2013 al 2018. La Mobile World Capital también incluye el Mobile World Centre, el Mobile World Festival y el Mobile World Hub, unos programas y actividades que se celebrarán durante todo el año y que beneficiarán no solo a los ciudadanos de Barcelona, Cataluña y España, sino también al sector móvil mundial. Si desea saber más sobre la Mobile World Capital, visite www.mobileworldcapital.com.

Acerca de la GSMA
La GSMA representa los intereses de operadoras móviles en todo el mundo. Abarcando más de 220 países, la GSMA reúne a cerca de 800 de las operadoras móviles del planeta, así como a más de 230 empresas dedicadas al más amplio ecosistema de las telecomunicaciones, tales como fabricantes de teléfonos móviles, empresas de software, proveedores de equipos, compañías de internet, junto con organizaciones de otros sectores de la industria, como servicios financieros, atención sanitaria, medios de comunicación, transporte y servicios públicos. Asimismo, la GSMA organiza algunos de los eventos más importantes del sector, como el Mobile World Congress (Congreso Mundial de Móviles) y la Mobile Asia Expo (Exposición Asiática de Móviles).

Si desea obtener más información, rogamos visite el sitio web de la GSMA en www.gsma.com o bien Mobile World Live, el portal en línea para la industria de las comunicaciones móviles, en www.mobileworldlive.com

PR Newswire (Leggi tutti i comunicati)
209 - 215 Blackfriars Road
LONDON United Kingdom